• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Filosofía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangutan
Re: ¿Cómo sentimos con el corazón o con la cabeza?
La cabeza como el corazon son solo partes de un todo que es el cuerpo. Pero el cuerpo tiene un regente que es la mente que no es visible pero que existe.
Han existido casos en que el cerebro estuvo sin dar ningun registro de actividad y luego el individuo tener conciencia total de todo lo que ocurrió durante esos segundos o minuto.
Si solo el cerebro fuera quien registra nuestros pensamientos, no estarían gradabos en el, en estos casos.
Colgado de la Palmera
No he oido de esos casos, pero me permito confiar en lo q dice.

Sería mas apropiado entonces referirse al SNC o incluso al "sistema nervioso" o "sistema perceptivo" en su conjunto

Interesante el aporte científico, gracias

Salú
Monito
Voy a ser franco, no me gusta siquiera la idea de pensar ni sentir con el corazon, lo veo cursi (perdon soy franco :P) pero hasta yo debo admitir q cuando he tenido GRANDES fracasos amorosos (bueno ni tantos xD) me duele el pecho, y si se fijan bien un gran porcentaje de los actores de tipo romanticos han tenido muerte por problemas cardiacos.

Mas aya de mi exeptisismo se me hace evidente q algo pasa por ahi, aunq ni a mi mismo me gusta la idea.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no sentimos lo mismo. Heineken Amor y pareja 25 13.01.2008 18:44 hs.
Línea de la cabeza y del corazón en un solo trazo Hada82 Esotérico 4 28.07.2007 14:32 hs.
Tengo la cabeza y el corazon a mil!!! Biker Wolf Amor y pareja 111 11.11.2005 21:30 hs.
Viudos de Batistuta Así nos sentimos cuando repasamos la actualidad de los delanteros Wolwerine83 Fútbol 2 03.11.2005 18:29 hs.
Lejos, de corazón a corazón... MORGANA das FADAS Literatura 0 01.09.2003 07:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• emos, floger, punks, rapers pajeros....
• La sociedad perfecta
• Mientras mas se sabe mas se sufre?
• Salida del Edipo en la mujer
• "What the bleep do we know?, down the rabbit...
• Masacroso
• screamofthesoul
• Decart
• thebest13
• oski2

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB