Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /var/www/psicofxp4/releases/20130517163648/includes/class_postbit.php(345) : eval()'d code on line 118
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /var/www/psicofxp4/releases/20130517163648/includes/class_postbit.php(345) : eval()'d code on line 118
No sé, yo incluiría a Piaget, que me parece que ha hecho un aporte trascendental tanto a la filosofía como a la ciencia con su teoría de evolución de la conciencia. También metería a Kholberg, por su teoría de evolución de la moral. Y por supuesto a Popper, por señalar el falsacionismo como una parte elemental de la epistemología. También a Ken Wilber, por su teoría de evolución de la conciencia y su falacia pre/trans. Saludos.
Entonces tenemos para agregar a:
Charles Darwin
Popper
Lakatos
Piaget
Kholberg
Ken Wilber
Tengo anotados un par más.
Son bastantes, y si buscás un catálogo así no existe (al menos yo no lo encontré).
De la obra de Piaget conozco bastante, pero se me pasó.
Mis felicitaciónes y gracias a Decart, ultimamente me llamo mucho la atención el ambiente de la filosofia, ahora tengo un par de libros de referencia. Queria hacer un par de thread por estos lares, pero no agarro confianza todabia, sigo en mis pasadas de lector por ahora. Muchas gracias por el aporte nuevamente Decart
Mis felicitaciónes y gracias a Decart, ultimamente me llamo mucho la atención el ambiente de la filosofia, ahora tengo un par de libros de referencia. Queria hacer un par de thread por estos lares, pero no agarro confianza todabia, sigo en mis pasadas de lector por ahora. Muchas gracias por el aporte nuevamente Decart
Un abrazo
Gracias a vos por sumarte
Arrancá cuando quieras que te acompaño si puedo.
Y cualquier cosita no tenés más que consultarme.
* Plotino - Enéadas
* Meister Eckhart
* Nicolás de Cusa
* Proclo
* Juan Escoto Eríugena
* Francis Bacon (sobre todo Novum Organum)
* Avicena
* Averroes
* San Anselmo
* Porfirio de Tiro
* Newton
* Rawls
* Epícuro
Añadiría algunos más, ahora que he leído más sobre filosofía:
*Rosa Luxemburgo
*Althusser
*Marcuse
*Slavoj Zizek
*Jacques Derrida
*Foucault
*Baudrillard
*Gilles Deleuze y Félix Guattari
*Freud (¿quizá, lo incluímos? A juicio de Decart)
*Lacan (idem)
*Darwin (idem)
*Simone de Beauvoir -> de importancia capital su inclusión, en mi opinión
*Lèvinas
*Rorty
*Feyerabend (altamente incomprendido en mi opinión)
*Habermas
*Theodor Adorno
*Horkheimer
*Hilary Putnam
*Heidegger
*Gadamer
*Manuel Castells
*Judith Butler
*Lévy
*Max Weber
*Sade
*Rousseau
*Wittgenstein -> para mí vital su inclusión, supuso un antes y después de la filosofía, como con Nietzsche y Sócrates
*Voltaire
*George Berkeley
*Bertrand Russell
etc...
Bueno, te dejé quizá demasiado trabajo Decart Hasta pronto.