-
#1 tanto tienes tanto vales
ustedes q opinan del dicho tanto tienes tanto vales ? ustedes conviven con gente que le importa el valor material antes que ver como es como persona. y que le parese esa clase de persona ?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 2998 Visitas
-
#2 Re: tanto tienes tanto vales
Consecuencia del materialismo y el capitalismo.
Si te interesa, el sociologo Pierre Bourdieu habló de esto.
Saludos.
-
#3 Re: tanto tienes tanto vales
![Cita]()
Escrito por
lucas_lanus
ustedes q opinan del dicho tanto tienes tanto vales ? ustedes conviven con gente que le importa el valor material antes que ver como es como persona. y que le parese esa clase de persona ?
Sí, yo convivo con mucha gente materialista que se fija en lo que tenés y no en lo que sos. Es una lástima, como seres humanos estamos perdiendo muchos valores.
Un saludo. TAS.![Oki]()
-
#4 Re: tanto tienes tanto vales
Yo por experiencia propia digo que si, tanto tenes ,tanto vales, claro que no todas las personas piensan igual.
Yo antes de tener la pareja que tengo hoy en dia,salia con un gordo que me llevava como 20 años, la principio ,todos me cargaban, pero con el tiempo el se hizo querer, pero bueno era sabido que el estar con el era por el dinero que tenia y el buen pasar que me daba, claro que si el seria un cartonero o un simple empleado nunca me hubiera fijado.
Igual mente lo quiero mucho a el y tengo que reconocer que fue muy buena persona .![Metal]()
-
#5 Re: tanto tienes tanto vales
No se que opinar, me parece increible.
-
#6 Re: tanto tienes tanto vales
![Cita]()
Escrito por
los bichis
Yo por experiencia propia digo que si, tanto tenes ,tanto vales, claro que no todas las personas piensan igual.
Yo antes de tener la pareja que tengo hoy en dia,salia con un gordo que me llevava como 20 años, la principio ,todos me cargaban, pero con el tiempo el se hizo querer, pero bueno era sabido que el estar con el era por el dinero que tenia y el buen pasar que me daba, claro que si el seria un cartonero o un simple empleado nunca me hubiera fijado.
Igual mente lo quiero mucho a el y tengo que reconocer que fue muy buena persona .
![Metal]()
vos sos un gordo bueno!!