qué opinás d esta frase?
-
Idealizar un problema implica alejarse de él muchas veces, ya que al guiarnos por ideales, podemos llegar a abandonar los aspectos prácticos del problema.
Saludos ale
PD: Muy buena esta idea de buscar el significado de las frases. -
Al leer esta frase me acuerdo de un ejemplo que me dio mi profesor de filosofía, Una vez le hicieron una entrevista a un hipocrita y en ella el afirmaba feasientemente que los hipocritas no existian. y cual fue su error? que al afirmar que algo no existe, irremediablemente estas aceptando que por lo menos existe la idea.
Para que les sea mas claro el ej les dejo la definicion de hipocrita:
"Una persona hipócrita es aquella que finge sentimientos que no tiene, o que expresa ideales que no sigue."
Y al reflexionar sobre esto pienso que es verdadero, ya que el hombre es debil y su intelecto tambíen y a veces se escriben sobre piedras (hablando metaforicamente) posturas que quizas llegando al limite no sean capases de adoptar.
Espero que mi respuesta este orientada a tu pregunta.
Exitos! -
Es frase me hace pensar en la típica nuestra de que mas se puede inventar, nada lo va a poder superar o con lo que tengo me alcanza y me sobra
Somos una raza que tiende a limitarse en todo sentido, para mi tener la mente abierta es parte de mi trabajo como programador de computadoras, es lo que me da la posibilidad de superarme día a día y pensar que nada es imposible.
Me quedo con la frase "¿hasta donde quieres llegar hoy?" típica de Windows
Y mi opinión es que no siempre es así, pero si muchas veces, y depende tmb del estado de animo de la persona o situación
Saludos Maxs -
-
Es la mejor respuesta para mi entendimiento. Pensaba de igual manera. Podemos tener bellos ideales pero frente a una necesidad habrá que dejarlos de lado.Por ejemplo: nunca matar a otro ser humano, un buen ideal.Sin embargo, en una guerra, una invasión o un asalto quizás debas matar al que está atacandote.El ideal se cayó.
Saludos y gracias por la explicación.