estoy viendo este tema en la facu...y la verdad me está resultando complicado...no entiendo al profe...o nosé..... si alguien aporta un poco de lo suyo se lo voy a agradecer!!!!!!!!
3,868
#2 Re: Modernidad Posmodernidad...ayuda!!
...NO LE ENCUENTRO MUCHO SENTIDO... 
5
#4 Re: Modernidad Posmodernidad...ayuda!!

y no entiendo nada..
osea es fácil el tema pero la explicacion del profe es un poco alocada y por momentos se va de tema!!
n/a
#6 Re: Modernidad Posmodernidad...ayuda!!
por ejemplo el tema principal se enfoca sobre la sociedad disciplinaria en el siglo XVIII (textos de Michel Foucault: La verdad y las formas juridicas: cuarta y quinta conferencia) y explica como se modernizaron el sistema judicial y penal...en Europa principalmente, y todo el mundo... de allí surgen las ciencias humanas (mas o menos te explico lo q lei y me pareció interesante) al modificar las practicas penales, al crear una especie de panóptico que era tanto para prácticas penales como educativas, psicológicas, psiquiatricas, etc.... (para colmo no tengo el apunte de la 5 ta conferencia,... así q nosé de qué se trata ese) pero despues se sumerge de un salto a la modernidad..... y te digo mas o menos los textos......
, pero mas o menos si me das una idea con ésto te lo agradezco
, porque me parece un embole.....
n/a
#8 Re: Modernidad Posmodernidad...ayuda!!
3,868
#9 Re: Modernidad Posmodernidad...ayuda!!
lo voy a tener en cuenta... como me hubiese hustado conocer esta pagina antes de tener éste parcial...
5,882
#10 Re: Modernidad Posmodernidad...ayuda!!