Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

[DEBATE] Armagedon

Participa en el tema [DEBATE] Armagedon en el foro Filosofía.
Imagina que te encuentras solo en el campo. De repente se te presentan dos desafios. ...

Buscar en este tema:

•  
    Teofilo Mistiqu escribió el 27/11/2007 a las 14:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Armagedon
    Imagina que te encuentras solo en el campo. De repente se te presentan dos

desafios. Tendras que escoger: Por un lado hay mil individuos(personas), y por el otro

lado hay uno solo; un hombre fuerte de grandes musculos. Tu desafio sera vencerlos:

a quien de los 2 escogerias? Cual seria el mas facil a vencer?
    El mas facil a vencer son los 1000 individuos.
    Porque?
    Como?
    Deliveremos

salu2
    Pensemos un poco. Descubramos porque es mas facil vencer a mil que a uno solo.

Este ejercicio nos dara esperanza para el futuro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/575779-debate-armagedon.html
    | Más
  • PeGa! escribió el 28/11/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Armagedon

No es especialmente sencillo, pero con un poco de malicia e inteligencia se podrían vencer a los 1000 hombres, en relativamente poco tiempo. De hecho, el tiempo sería bastante, pero por lo menos sería posible mantenerse con vida hasta haber vencido al último.

La pregunta es, ¿cuál es el objeto de vencerlos a todos?

Siguiendo con la línea de tu debate, el hombre musculoso también podría vencérselo con un poco de astucia y malicia.

1000 hombres: Dividirlos y enfrentarlos entre sí. ¿Cómo? Con una conspiración a nivel global Religión, sentido de unidad, división territorial, etc. Formas hay MILES.

1 hombre: Creando una amistad y traicionándolo. Cuando esté emocionalmente débil, especialmente pensativo, y falto de reflejos, no hay nada que un cascotazo no solucione :P

No, no soy malo, pero he sufrido mucho a lo largo de mis cortos 27 :P
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 29/11/2007 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Armagedon

En una de las batallas chinas de la epoca de los tres reinos, un general elimino casi un 15% del ejercito enemigo el solo...
    Usando una estrategia de Sun Tzu, "si te hubicas en un camino suficientemente angosto, podras vencer tu solo a un ejercito, los obligaras a enfrentarte de uno en uno."

Es la misma estrategia que usaron los espartanos en la batalla de las termopilas. (eliminando con exito muchisimas veces su numero original de soldados)

Ahora por mas que use esta estrategia,, si el hombre musculoso me sobrepasa de sobremanera ,, no lo podria vencer ni con esa tecnica

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Teofilo Mistiqu escribió el 29/11/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Armagedon

Gracias por vuestra participacion. Creo que estamos en la misma pagina. sigamos deliverando. Invito a todos a descubrir la posibilidad de vencer a las masas y despues de haber encontrado la forma mas practica de hacerlo, procedamos a utilizarla en beneficio de la humanidad y solo la usemos para vencer a quienes quieren perpetuar la miseria humana de nuestro mundo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Malw Dark escribió el 01/12/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Armagedon

¿Y si convences al tipo musculoso de que los otros mil planean asesinarlo? Me parece mucho más práctico.
    Me gusta este mensaje
  • Hirukai escribió el 01/12/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Armagedon

Hola mr Fabeo...
    Usted ya sabe como vencer a las masas... el camino estrecho ya está dado, y el hombre musculoso, es sólo eso, músculos, a parte de grande... la condición es no dejarse tocar.

carpe diem et emmento mori
    Me gusta este mensaje
  • Teofilo Mistiqu escribió el 02/12/2007 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Armagedon

Bienvenido hirukai.. Como puedes ver, los participantes de este thread van descubriendo los parametros de la politica.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • lolillo escribió el 05/12/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Armagedon

Imagina que te encuentras solo en el campo. De repente se te presentan dos
    desafios. Tendras que escoger: Por un lado hay mil individuos(personas), y por el otro
    lado hay uno solo; un hombre fuerte de grandes musculos. Tu desafio sera vencerlos:
    a quien de los 2 escogerias? Cual seria el mas facil a vencer?
    Como escogeria? tengo que vencerlos a ambos? el mas facil de vencer en que terreno?
    Ejemplo si tengo que luchar con tyson que sea a la ajedrez, para ganarle a mil los hago subir de a uno contra tyson.
    Cual seria el mas facil a vencer?
    Como buen guerrero samurai no subestimo los rivales son todos dificiles hasta que lo haya conseguido
    Me gusta este mensaje
  • matiboro escribió el 05/12/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Armagedon

claro, me parece que lo principal seria definir "vencer" en este contexto.. vencer en que? con que herramientas se cuenta? etc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB