Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

[LÓGICA] Del hombre, entre ellos los filósofos, el tema que nadie trata...

Participa en el tema [LÓGICA] Del hombre, entre ellos los filósofos, el tema que nadie trata... en el foro Filosofía.
Es indiscutible que desde siempre ha estado ahí, es quien le da mobilidad al pensamiento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LÓGICA] Del hombre, entre ellos los filósofos, el tema que nadie trata...
    Es indiscutible que desde siempre ha estado ahí, es quien le da mobilidad al pensamiento y encadena la razón al arrollador flujo de conciencia, unas veces sin forma otras veces sin fondo, pereo al final siempre queda una conclusión... está tan bien betada por el sistema que hasta genera miedo reconocerla, por el estigma...

ustedes que creen que los chamanes de antaño usaban para su "comunicación con los dioses", si, la flor de la sabiduría... esa misma que ha estado y seguirá... el punto es que hay que saber pensar para no caer en las tentadorcitas cosas que el hombre fabrica para dar mobilidad al pensamiento, y que no es otra cosa más que esclavizar el cuerpo a una sustancia que sólo genera contradicción y placer sensitivo por la adicción, en cambio la naturaleza enseña... la naturaleza es limpia, no concibo a ningún filósofo sin ella, ni siquiera al viejo Jesús, y eso hasta la iglesia lo acepta, no que la fumara, sino que la usara con fines curativos... pero altenerla en la mochila, ¡hasta Dios te habla! ¿ustedes que creen que influyó en que el hombre evolucionara en su forma de ver el mundo?... ¿no creen que tuvo que haber algo que generara una evolución distinta en nosotros a la del resto de los animales? era un ritual de caza, era un modo de vida y ahora

o diganme si ¿ustedes conciben el mundo de la misma forma antes que despues de la flor de la sabiduría?

la flor de la sabiduría hecha pecado, todos la niegan, pero siempre llevan consigo la flor de la sabiduría... todo era perfecto, pero se necesitaba de un culpable para darle mobilidad a la historia del hombre...

y como en el argumento... hay que hilarlo limpio de contradicciones.

no a las drogas... si a la naturaleza, si a la flor de la sabiduría.

carpe diem et memento mori
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Del hombre, entre ellos los filósofos, el tema que nadie trata...

Originalmente publicado por Hirukai Ver mensaje

ustedes que creen que los chamanes de antaño usaban para su "comunicación con los dioses", si, la flor de la sabiduría... esa misma que ha estado y seguirá...
    Mira, yo creo que en realidad antes de conectarse con los "dioses" primero ellos se conectaban con ellos mismos. Suponiendo que Dios vive en cada uno de nosotros, como nos vamos a conectar con Dios si antes no lo hacemos con nosotros mismos?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Del hombre, entre ellos los filósofos, el tema que nadie trata...

Quo vadis?
    Ad Astra!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB