Primer 1234 Último

Y vos a quien discriminas?

• 1,822
      • 02/04/07
    01/01/2008
    #11 Re: Y vos a quien discriminas?

Yo quiero pensar que no soy discriminador.
    Pero en realidad discrimino a los discriminadores
    discrimino al delincuente.
    discrimino al usurero.
    discrimino al chismoso.
    discrimino al mentiroso.
    discrimino al autoritario.
    discrimino al dictador.

oooiaaa soy un discriminador y no quiero serlo. pero soy, perdon, somos todos discriminadores.

Por dios no me discriminen aquellos que me discriminan por no coincidir en las opiniones.
    Ahh si, tienen razón, me van a discriminar.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/01/2008
    #12 Re: Y vos a quien discriminas?
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    No se disfruta discriminando, aclarate que queires decir con eso. Discriminar no es algo que se disfrute es simplemente no pensar que la otra persona siendo distinta podrías ser tu. O algo parecido.(...) Por eso es una forma de dividir de separar, de catalogar, con la intencion de ahorrarse la molestia de tomarlo como un semejante al ponerlo por debajo o en un altar, a otro nivel incomparable, o en oro categoria no comparable a la tuya, de esta manera evita hacer comparaciones y llegar a cuestiones trascendentales que no quiere hacer frente acerca de si mismo y de la humanidad, porque el darse cuenta de esto supondría un cambio en su conciencia, en su manera de percibir o de sentirse y muchas personas no quieren cambair, (...). Es en verdad un acto de cobardía, de miedo.
    En tu misma respuesta están dichos los beneficios de discriminar.
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/01/2008
    #13 Re: Y vos a quien discriminas?
    Para quienes tengan una salida que nos permita vivir a todos, crecer a todos sin burlarse, sin matar, sin ignorar y sin discriminar, los invito a decirlo.
    Tio si discriminar es lo más común ¿No has oído "el hombre le teme a lo desconocido"? Cuando estés solo en una calle y veas venir a un negro, con una capucha en la cabeza un cuchillo no se te viene a la cabeza el "Es una persona de color, respetable y la capucha que tiene es una moda, quizás es un breakdancer o rapero, quizás el cuchillo es para cortar un pastel" Nope, lo que piensas en realidad es: "A correr piojo que llego peine". Discriminar es para salvaguardarse a uno mismo, para sobrevivir.

También cabe acentuar que en el ejemplo del negro cambias el "Huir" por disparar o atacar, ahí si se nos acomplejó todo y quizás el negro solo era un rapero llevandole el cuchillo a la vecina .

Mi solución personal es una enfermedad que mate a los humanos y deje limpio al planeta... y si no es posible muchas cabezas nucleares, quizás queden las cucarachas y algunos animales marinos. Así parariamos todo lo que tu y yo consideramos mal.

Letras azules= Mi pensamiento.
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    No puedo, sencillo.

Discrimino y soy discriminada. Asi es la cosa, asi son las reglas de este juego. No me gusta, pero es asi.

Me he sentido discrimninada varias veces y lo tome como de quien venia, no necesite ir a terapia.
    Me han hecho "sentir la diferencia" por ser mujer, por ser muy flaca ¿A tí también te sucede? (si..por esto tambien se discrimina Yo lo sé, yo lo sé...), por ser poco sociable También lo sé, por no seguir a la manada Hola, hermana . ..en fin

¿y sabes que? Sigo siendo mujer, sigo siendo delgada, sigo siendo muy poco sociable y sigo sin seguir a la manada. ¡Viva la rebeldía! No, es cuestión de madurez, es solo eso.

Discriminar es parte del ser humano
    Yo soy humana
    ----------------------------------------
    Yo discrimino.

Axioma tipo A (¿era asi no?. Corrijanme los inteligentes, si no) y discriminenme por ser poco lucida con la logica , no hay drama chicos
    Como ven, discriminar es parte del humano a menos que no quieras morir muy pronto, sí, la mayoría de las personas discrimina, quizás sin saberlo, si no sigues la corriente en algunos casos puedes terminar mal y yo no quiero terminar mal.

Conclusión off-topic: Si sos diferente hay muy altas probabilidades de que seas discriminado, y si te discriminan por algo como obesidad/delgadez, alguna deformación que no puedes cambiar ("Atributos" que te acompañan desde tu nacimiento) muy posiblemente termines siendo una oveja negra .

Cita Escrito por Trucky_ Ver mensaje
    Yo quiero pensar que no soy discriminador.
    Pero en realidad discrimino a los discriminadores
    discrimino al delincuente.
    discrimino al usurero.
    discrimino al chismoso.
    discrimino al mentiroso.
    discrimino al autoritario.
    discrimino al dictador.

oooiaaa soy un discriminador y no quiero serlo. pero soy, perdon, somos todos discriminadores.

Por dios no me discriminen aquellos que me discriminan por no coincidir en las opiniones.
    Ahh si, tienen razón, me van a discriminar.
    ¡Aplausos aplausos!

Chao.
      • 1,233
      • 16/10/06
    06/01/2008
    #14 Re: Y vos a quien discriminas?

Discrimino a todo aquello que no elijo, por una razón X que me implica solo a mi. Y al que no le guste, que me discrimine y ya.

El que no discrimina debe ser alguien que puede con todo. Sino, es un imbecil hablador, o alguién que no da a bastos.

Cuál es la diferencia entre elegir 1 de 10 por preferir 1,o discriminar 9 de 10 por preferir 1?

Acaso la esposa/novia no tiene que ser 1? Y cuando la eligen no discriminan la resto? De qué se quejan los que son discriminados ñoños! porque si de lograr éstos que dejen sus parejas, luego querrían que éste discrimine al resto.

• 188
      • 01/06/02
    06/01/2008
    #15 Re: Y vos a quien discriminas?

Creo que discriminar no es lo mismo que no estar de acuerdo.
    O sea, te evito la posibilidad de acercate a mi solo por que sos....... (completenlo con lo que quieran).
    No se, conocen a un tipo por que se los presenta un amigo y lo ignoran porque es......
    Me parece que discriminar no se usa para todo lo que uno no le gusta, si no por una actitud hacia el otro.
    Creo que una cosa es discriminar y rechazar a un ...... (alguna nacionalidad en especial, alguna religion en particular, etc) y otra es no estoy de acuerdo con tu forma de pensar por que sos .....

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2008
    #16 Re: Y vos a quien discriminas?

También hay que diferenciar si hablamos de discriminación en sentido amplio (= diferenciar) en sentid negativo (discriminación injustificada) o en setnido positivo (discriminación positiva) No es todo lo mismo ¡Discriminemos los criterios!

• 6,775
      • 11/08/07
    06/01/2008
    #17 Re: Y vos a quien discriminas?

Discriminar es lo mas fácil, porque lleva a uno a no pensar, aunque es en realidad lo mas duro, pensando es en realidad mas fácil, pero en fin, hay quien prefiere las cosas retorcidas. Por que en realidad discriminar es algo que hacemos para satisfacer el ego, el yo falso, y cuando a alguien se acostumbra a hacerlo se cree que "eso" es él, sin embargo tarde o temprano la confusion desaparece, porque la persona aprende en algun momento de su existencia. Cuando discriminamos evitamos el pensar, porque en lugar de intentar comprender a esa persona o cosa, o lo que sea, simplemente la enmarcamos como objeto de analisis externo, empírico, que sabemos que hace ciertas cosas y que es de una determinada manera y ya está. Nos ahorramos el averiguar el porqué, porque para hacer eso tendríamos que hacer diversos cálculos con el yo virtual, tendríamos que moverlo del sitio en donde está, el cual no le corresponde en absoluto ( en el caso de estas personas, logicamente, me refiero a las personas que discriminan, habrá gente que no lo haga ). Si tienes que ponerte en el lugar del otro, y no te permites mover tu yo pensado, falso por supuesto, tampoco aprenderas a comprendete a ti mismo. Por lo tanto nunca serás capaz de verte a ti mismo, porque no miras a traves de los espejos y piensas que puedes verte a ti mismo pensandote, sin usar todos los espejos que somos las distintas personas que representan las distintas perspectivas para verte en totalidad.

• 1,690
      • 30/04/08
    06/06/2008
    #18 Re: Y vos a quien discriminas?

A quien discrimino? A los nazis, a los ladrones...

• 1,233
      • 16/10/06
    06/06/2008
    #19 Re: Y vos a quien discriminas?

Discriminar a los que fueron Nazis está re de moda...

• 55
      • 18/09/07
    06/06/2008
    #20 Re: Y vos a quien discriminas?

Sólo que sos Nazi por elección, no por nacimiento...

Primer 1234 Último