123 ... Último

Bien Y Mal Esa Es La Cuestion

• 276
      • 08/01/08
    08/01/2008
    #1 Bien Y Mal Esa Es La Cuestion
    Soy nuevo en el. Foro asi que los saludo a todos …………existe el mal y el bien absolutos?…yo creo que esos conceptos los crea el hombre para poder progresar en la sociedad ya que hay muchos casos donde para algunos el bien es mal y para otros el mal es bien les pondre un ej…….para nosotros hacer un asado y comernos una baca esta perfectamente bien, (es mas lo disfrutamos je,je) pero para un vegetariano no y mas si vive en la india donde la adoran, entonces cual de los tres esta equivocado?............ para mi es la sociedad y la cultura la que nos inculca este pensamiento, ya que yo no creo que exista el bien y el mal (al menos el que nos enseñaron)……..si no creemos esto se nos abren las puertas para todo, es otro universo ya que no existiría moral ni ética que nos lo impidan hacer lo que queramos….todo esto sobrepasando los limites de la religión ya que eso es otro tema……….¿estoy en lo correcto o estoy equivocado?...............espero sus comentarios ya que el tema es muy profundo y creo que tengo argumentos para respaldar lo que digo ………saludos a todos……
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

66 comentarios / 5312 Visitas

• 1,822
      • 02/04/07
    08/01/2008
    #2 Re: Bien Y Mal Esa Es La Cuestion
    Cita Escrito por _MORTAL Ver mensaje