¿Quien fu el mejor filosofo de la historia?

• 43
      • 05/03/08
    #1 ¿Quien fu el mejor filosofo de la historia?

Hola gente para los que no me conocen mi nombre es jonatan tengo 21 años soy casi profesor de educacion fisica y hago artes marciales hace tiempo, pero aparteme encanta la filosofia y leo desde my chico.
    Mi pregunta es la siguiente para ustedes ¿QUIEN FUE EL MEJOR FILOSOFO DE LA HISTORIA? osea el mas completo o que dejo mas enseñanza o fundamentos sobre la vida y la materia, nombrelo y expliquen porque lo destacaron, gracias y suerte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 52430 Visitas

• 3,246
      • 14/05/07
    06/03/2008
    #2 Re: ¿Quien fu el mejor filosofo de la historia?

Para mí fue Ortega y Gasset, el significado de lo poco que dejo es supremo en mi opinión. El "yo soy yo y mis circunstancias" es algo que posee muchísimos significados y aplicaciones, que se van descubriendo a lo largo del tiempo, o sea, posee muchos niveles de comprensión, desde los más superficiales a los más profundos.

También me encantó su perspectivismo y su razón vital. Ojalá nos hubiera dejado muchos más escritos suyos.

Registrarse Inicia sesión
    Saludos.

P.D.: otros filósofos que me gustan mucho son Registrarse Inicia sesión , Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión

• 769
      • 10/09/07
    06/03/2008
    #3 Re: ¿Quien fu el mejor filosofo de la historia?

en mi opinion todos han puesto algo de sus parte no hubo ninguno que fuera mejor que todos cada quien razonaba . Auke a mi gusto hegel,platon,aristoteles,socrates,etc

• 3,246
      • 14/05/07
    06/03/2008
    #4 Re: ¿Quien fu el mejor filosofo de la historia?

Buffff, ahora que lo pienso es difícil, porque ¿qué sería de la filosofía moderna sin la dialéctica de Hegel, que incluso llegó a transformar el mundo a través del marxismo? Todos han aportado mucho, tal y como dice Vista Sucks. Saludos.

• 5