#1 [DEBATE] El mundo perfecto.
Hola a todos, no se si ya exista un tema de este tipo, pero me parece un tema muy interesante para debatir. Igualmente tambien un tema muy fuerte y polemico. Y no vayan a pensar mal, yo no apoyo ninguna de estas ideas, (igual no creo que haya quien las apoye, nadie cuerdo pues). 
Se supone que los seres humanos por el hecho de ser seres pensantes, poosen un albeldrio y libertad para realizar acciones tanto positivas como negativas, (claro que el bien y el mal no son mas que meros juicios morales, pero eso ya es otro tema
) , y aqui ya va lo polemico, si se suprimiera este don no se podria generar una utopia. Es una forma enferma para solucionar los problemas de la humanidad, teoricamente, ¿no seria muy efectiva?...
Y ya en este tema, viendo la serie ,(de mi avatar precisamante), "Dexter"; nos damos cuenta que tambien aborda este tema, pero de un punto mas enfermo aun, (psicotico), y aun mas polemico: el exterminio, aqui seria una purga de los elementos negativos para la sociedad, para haci llegar al mismo fin.
Y aunque claro ninguna persona mentalmente sana podria apoyar estas ideas, como ya dije es un tema muy interesante de discucion:
Dejando a un lado lo moustrosos que podrian llegar a ser, ¿creen que serian verdaderamente efectivos?
Saludos a todos, y paz y amor.

Se supone que los seres humanos por el hecho de ser seres pensantes, poosen un albeldrio y libertad para realizar acciones tanto positivas como negativas, (claro que el bien y el mal no son mas que meros juicios morales, pero eso ya es otro tema
) , y aqui ya va lo polemico, si se suprimiera este don no se podria generar una utopia. Es una forma enferma para solucionar los problemas de la humanidad, teoricamente, ¿no seria muy efectiva?...Y ya en este tema, viendo la serie ,(de mi avatar precisamante), "Dexter"; nos damos cuenta que tambien aborda este tema, pero de un punto mas enfermo aun, (psicotico), y aun mas polemico: el exterminio, aqui seria una purga de los elementos negativos para la sociedad, para haci llegar al mismo fin.
Y aunque claro ninguna persona mentalmente sana podria apoyar estas ideas, como ya dije es un tema muy interesante de discucion:
Dejando a un lado lo moustrosos que podrian llegar a ser, ¿creen que serian verdaderamente efectivos?

Saludos a todos, y paz y amor.

0