#9 Re: Descubrieron el Secreto ??
Originalmente publicado por
zuno
Esto, no solo es un error grave, sino que se contradice por completo con la logica mas elemental y con el concepto de ciencia.
Si yo "con muy buena onda" me lanzo de un edificio, igual me mato, sin que la intencion u onda que yo tenga modifique en lo mas minimo el resultado.
Haber comprendido la relacion "causa-efecto" saco al ser humano de la edad media.
Parece que esta teoria neo-medieval quiere retroceder a algunos a ese pensamiento "magico".
La ceustione s que no lo has entendido, deberias haber dado por sentado ya de por si que eso no es lo que realmente significa. por ejemplo, si yo me tiro de buena onda de un edificio entocnes morire de buena onda, porque era lo que queria conseguir, ¿acaso piesas que alguien se tira de un edificio con otra intencion? la cuestion de tirarse del edificio seria de esta forma: Yo me tiro por ejemplo de un edificio y me mato, la emocion y la accion que he tenido fue provocada por otras ondas engativas del ssitema, la cuestion es que al entrar en resonancia con ese mundo yo he actuado y he multiplciado la onda, yd espues que yo será mas probable que toros entren en la misma resonancia y se suiciden de igual manera o de otra, si yo em suicido aumenta la probabilidad de que otra eprsona haga algo semejante porque todo esta siendo influenciado por todo. El libre albedrio siempre esta por delante, siempre, a pesar de cualqueir inflencia el ser humano puede elegir su destino, esa es la verdadera magia, lo que tu llamas magia o cosas sin sentido o antilogicas simplemente son cosas que eprcibimos por los sentidos o inuitivamente o que lo experimentamos de alguna amnera pero que no podemos demostrarlo cientificamente, aun, quizas en el futuro se demuestra lo que hoy en dia simplemente damos por intuitivo y probable.
El todo esta siendo afectado por todas sus partes, porque dentro de las aprtes esta el todo, y cada parte del todo esta hecha de la misma substancia, asi que cualqueir cambio en esa substancia produce una onda que puede inducir o modificar el inconsciente (lo que no elegimos). Hasde tener en cuanta que la ley de atraccion puede ser mayor o menor, depende de la epoca en la que estemos y sobretodo del nivel de consciencia de la gente, depende tambien de las energías que estemos absorbiendo del cosmos, en algunas epocas como la actual el planeta sufre una radiacion especial de un tipo enegías cosmicas, que proceden de estrellas de neutrones, quasars o similares, eso que nosotros vemos con forma de reloj de arena saliendo de los extremos de ejes de giro de algunas estrellas en colapso y astros caracteristicos. En la epoca de los años 1960 empezo a entrar esa radiacion en este planeta y durara unos 2000 años aproximadamente. Esta radiacion sumada a otras favoreceran los factores para la evolucion, no es fisica, nuestro fisico no va a cambiar casi nada durantes muchisimos años mas, al evolucion sera mental, energetica, genetica, espiritual, ya que el cerebro humano ni siqueira hemos empezado a sacarle todo el partido que puede darnos.
La diferencia entre lo que yo digo y otras cosas que dicen oros de la misma probabilidad de ser ciertas, es que lo que yo digo es increible, es trascendente, y por eso es dificil de creer, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias y pensemos que la verdad, la verdadera verdad del universo solo puede de este tipo, un conocimiento increible a simple vista, es facil de camuflar porque es facil de que la gente no crea la verdad, porque no esta preparada para asimilarla. La cuestion, el asunto, importante es cuando el ser humano hace el proceso inverso al que esta acostumbrado de manera equivocada. Al ser humano
le hacen creer cosas, la diferencia esta en que pasa de ese estado absurdo, al simplemente creer por si mismo las cosas sin miedo a equivocarse, se atreve a ser el mismo, no le teme a la vida. Pasa del miedo al amor pasando por la rebeldia. El esclavo se convierte en guerrero y el guerrero se convierte en sabio.