El Bar de filosofía (puertas abiertas) - Página 3
Primer 1234513 ... Último

El Bar de filosofía (puertas abiertas)

• 7,222
      • 13/04/05
    #21 Re: El Bar de filosofía.
    Cita Escrito por pupis85 Ver mensaje
    Nahh, no era para tanto

¿Como que no? La universidad es como mi casa (me emociono )

Me parece a mi o un amigo se confundió de thread y en realidad quiso postear acá.

PD: desde ya, muchísimas gracias.
    Tema cerrado
      • 3,097
      • 14/05/07
    30/07/2008
    #22 Re: El Bar de filosofía.
    Cita Escrito por Decart;7129357Me parece a mi o un amigo se [B
    confundió de thread [/B]y en realidad quiso postear acá.

PD: desde ya, muchísimas gracias.
    Ja, ja, ja... Sí, iba con prisa y por la costumbre de ser el thread más arriba de todo. Ya aprovecho: ¡¡¡lean a Derrida carajo!!!

Che, cuéntense algo, no sé. A Hikurai me gustaría preguntarle, ¿por qué el perro de su avatar? ¿Algo así como del cuadro de los perros jugando a las cartas? ¿O viene por el lado de los cínicos?

¿Viven la filosofía de algún modo en lo cotidiano? ¿Viven la búsqueda de comprensión, de interés? Saludos.
      • 7,222
      • 13/04/05
    30/07/2008
    #23 Re: El Bar de filosofía.

Respondeme acá, no en la biblioteca. Te aviso por las dudas

Cita Escrito por Masacroso Ver mensaje
    ¿Viven la filosofía de algún modo en lo cotidiano?
    Si, en la política (soy militante) y la matemática (mientras estudio física)

¿Viven la búsqueda de comprensión, de interés? Saludos.

¿Comprensión? Más o menos. Los hechos diarios son tan triviales que cada uno los interpreta como quiere. Se relativiza todo. Al final, termina valiendo lo mismo la reflexión de un burro que la de un gran profesor (como dice cambalache).

• 1,632
      • 19/05/08
    01/08/2008
    #24 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)
    Cambalache, un GRAN tango que no debe faltar en ninguna colecciòn.
      • 3,097
      • 14/05/07
    01/08/2008
    #25 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

A mí el tango que más me gusta es "Vamos en montón", a "Cambalache" lo respeto, pero prefiero el otro.

Cuidado con el tango, son buenas letras pero no es todo el discurso, muchas veces presenta sólo la mitad, la crítica y lo malo. Y desde el punto de vista que quiere, que no es el más coherente. Saludos

• 1,632
      • 19/05/08
    01/08/2008
    #26 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)
    "Y a mì què?" de Troilo es otro buena canciòn para escuchar, es un tema que està a la altura de "Nostalgia" de Gardel. Otro muy bueno es "Desensillà hasta que aclare" pero no tengo idea a quien pertenece.
    El tango representa muy bien a la vida, en un lenguaje corriente con el que cualquiera se identificarìa, es cierto que solamente fija la mirada en lo malo.. pero que estilo de mùsica no lo hace?
      • 7,222
      • 13/04/05
    01/08/2008
    #27 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

A mi no me gusta la música con vocalistas. Prefiero melodias solas.

De esta manera no se condicionan los pensamientos.
      • 1,632
      • 19/05/08
    02/08/2008
    #28 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)
    Buen video. A veces uno necesita conocer la dualidad de pensamiento entre sus pares, para conocer mejor su propia realidad.
      • 7,222
      • 13/04/05
    02/08/2008
    #29 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Amiga bufona, me alegra que le haya gustado. Me preguntaba ¿a qué dualidad se refiere?

• 420
      • 23/03/07
    02/08/2008
    #30 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Ahh...que buena idea la del Bar. Recién lo veo. Es una pena no encontrar un sector para fumadores. Así que me quedaré solamente un ratito. De paso, como hoy ando con ganas de criticar, saludo respetuosamente a todos y especialmente al moderador le comento que las faltas ortográficas me distraen sobremanera, jaja. (fu un chiste). Ya habrá quien abra un transcendente o trascendente espacio de espontanea o espontánea reflexión para competir con Decart. Pero este Bar es único. Me encantó. Prometo regresar cuando se habilte el sector pa los viciosos como yo. Saludos !! . EON

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último