Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Participa en el tema El Bar de filosofía (puertas abiertas) en el foro Filosofía.
Originalmente publicado por pupis85...3

Buscar en este tema:

•  
    Decart escribió hace 1 año

#1 El Bar de filosofía (puertas abiertas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El Bar de filosofía.

Originalmente publicado por pupis85 Ver mensaje
    Nahh, no era para tanto

¿Como que no? La universidad es como mi casa (me emociono )

Me parece a mi o un amigo se confundió de thread y en realidad quiso postear acá.

PD: desde ya, muchísimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El Bar de filosofía.

Originalmente publicado por Decart;7129357Me parece a mi o un amigo se [B
    confundió de thread [/b]y en realidad quiso postear acá.

PD: desde ya, muchísimas gracias.
    Ja, ja, ja... Sí, iba con prisa y por la costumbre de ser el thread más arriba de todo. Ya aprovecho: ¡¡¡lean a Derrida carajo!!!

Che, cuéntense algo, no sé. A Hikurai me gustaría preguntarle, ¿por qué el perro de su avatar? ¿Algo así como del cuadro de los perros jugando a las cartas? ¿O viene por el lado de los cínicos?

¿Viven la filosofía de algún modo en lo cotidiano? ¿Viven la búsqueda de comprensión, de interés? Saludos.
    Editado por Masacroso - 30.07.2008 16:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El Bar de filosofía.

Respondeme acá, no en la biblioteca. Te aviso por las dudas

Originalmente publicado por Masacroso Ver mensaje
    ¿Viven la filosofía de algún modo en lo cotidiano?
    Si, en la política (soy militante) y la matemática (mientras estudio física)

¿Viven la búsqueda de comprensión, de interés? Saludos.

¿Comprensión? Más o menos. Los hechos diarios son tan triviales que cada uno los interpreta como quiere. Se relativiza todo. Al final, termina valiendo lo mismo la reflexión de un burro que la de un gran profesor (como dice cambalache).

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Cambalache, un GRAN tango que no debe faltar en ninguna colecciòn.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

A mí el tango que más me gusta es "Vamos en montón", a "Cambalache" lo respeto, pero prefiero el otro.

Cuidado con el tango, son buenas letras pero no es todo el discurso, muchas veces presenta sólo la mitad, la crítica y lo malo. Y desde el punto de vista que quiere, que no es el más coherente. Saludos
    Editado por Masacroso - 01.08.2008 10:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

"Y a mì què?" de Troilo es otro buena canciòn para escuchar, es un tema que està a la altura de "Nostalgia" de Gardel. Otro muy bueno es "Desensillà hasta que aclare" pero no tengo idea a quien pertenece.
    El tango representa muy bien a la vida, en un lenguaje corriente con el que cualquiera se identificarìa, es cierto que solamente fija la mirada en lo malo.. pero que estilo de mùsica no lo hace?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

A mi no me gusta la música con vocalistas. Prefiero melodias solas.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

De esta manera no se condicionan los pensamientos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Buen video. A veces uno necesita conocer la dualidad de pensamiento entre sus pares, para conocer mejor su propia realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Amiga bufona, me alegra que le haya gustado. Me preguntaba ¿a qué dualidad se refiere?

Editado por Decart - 02.08.2008 19:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El Bar de filosofía (puertas abiertas)

Ahh...que buena idea la del Bar. Recién lo veo. Es una pena no encontrar un sector para fumadores. Así que me quedaré solamente un ratito. De paso, como hoy ando con ganas de criticar, saludo respetuosamente a todos y especialmente al moderador le comento que las faltas ortográficas me distraen sobremanera, jaja. (fu un chiste). Ya habrá quien abra un transcendente o trascendente espacio de espontanea o espontánea reflexión para competir con Decart. Pero este Bar es único. Me encantó. Prometo regresar cuando se habilte el sector pa los viciosos como yo. Saludos !! . EON
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 12582 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB