-
Estimados compañeros:
Abro este espacio, siguiendo la tendencia que están adoptando otros foros, de tener un tema dedicado a la comunicación entre los participantes.
Simplemente un espacio de diálogo, reflexión espontanea, o lo que resulte. Podrá ser transcendente algunas veces, o triviál otras. Eso dependerá de los rumbos circunstanciales que se tomen.
Pueden contar, preguntar, bromear, dialogar, reir, llorar, filosofar, etc., sobre lo que quieran.
Tome asiento y póngase cómodos.
De más está aclarar que no queremos respirar aire contaminado, asi que:
Cuento con su participación amigos.
Eso si, a portarse bien.
Decart,
Moderador.
Se sobreentiende que se respetarán las Pautas de Convivencia, con excepción de la que dicta "Utilizar los foros como canales de chat".¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 92365 Visitas
19 personas lo vieron ¿y nadie postéo?
Avisen si no interesa que lo cierrto he. A mi me da iguál.Por supuesto que hay alguien: una persona con delirios solitarios pero, sin embargo, a la espera de amigos que se sumen a este humilde pero cómodo Barcito.
¡ Bienvenida !
¿que anda haciendo por los pagos filosóficos?
Cuenteme lo que quiera.Buenas! gracias por la bienvenida.
Cada tanto paso por aqui sin una búsqueda en particular...
Pero que bar mas coqueto!, hasta televisión hay, supongo que no para mirar el baile del caño. Me imaginaba un lugar más oscuro, una especie de antro lleno de extraños personajes, pero se ve que soy prejuiciosa
Es que ya de por sí el foro de filosofía es poco concurrido, no se participa mucho quitando los temas Dios vs No-Dios, Ciencia vs Pseudociencia, etc...
O sea, todo lo que no sean arrebatos pasionales hace poco participativo el foro, ¿por qué será?
Con la filosofía ocurre que no da pie al combate, a la lucha sangrienta, salvo contados casos, porque una filosofía siempre entra del ámbito su(b)jetivo, personal. Entonces como mucho uno puede leer y exponer su opinión..., pero pocas veces se establece un diálogo para exponer alguna idea, un contraste o matización, en comparación con otros foros (como DG, política, etc...).
No sé, o será que la filosofía interesa menos que otros temas. Saludos.esta linda la idea.
Pero deberiamos poder fumar...
Concuerdo con masacroso que la filosofia no conlleva esa pasionalidad que hace que sus discusiones puedan terminar siendo hasta un poco aburridas.
Pero no concuerdo con pupis que no podamos ver el baila del caño!!.
Al contrario.
Es fundamental para la filosofia el discutir acerca del culo de la cirio o de pampita y de los mas importante del programa: el "soñador"A ver, qué les parece esto, ¿por qué les interesa la filosofía? O,¿qué les hizo interesarse por la filosofía? Para romper un poco el hielo
Saludos.
Me interesa en el sentido que me parece la actividad más humana de todas, la que más nos caracteriza, la de cuestionar y pensar soluciones a nuestros interrogantes. Me interesa el cuestionamiento permanente sobre todo, el hecho de saber que no se puede llegar a una verdad absoluta, pero que el conocimiento siempre es perfectible.
De hecho siempre tuve ganas de estudiar filosofía paralelamente a mi carrera, pero no puedo por cuestión de tiempos y de distancias. Será cuestion de leer por mi cuenta...
Saludos!

4