Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

[DEBATE] Somos títeres de los medios de comunicación?

Participa en el tema [DEBATE] Somos títeres de los medios de comunicación? en el foro Filosofía.
Para que irte tan lejos a los medios de comunicacion cuando tenemos a todo el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    RominaQ escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Somos títeres de los medios de comunicación?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Somos títeres de los medios de comunicación?

Para que irte tan lejos a los medios de comunicacion cuando tenemos a todo el entorno tan cerca empezando por los padres.

Somos titeres desde el momento que nos levantamos y nos vestimos vaya uno a saber con y para que....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Somos títeres de los medios de comunicación?

Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
    Para que irte tan lejos a los medios de comunicacion cuando tenemos a todo el entorno tan cerca empezando por los padres.

Somos titeres desde el momento que nos levantamos y nos vestimos vaya uno a saber con y para que....
    Sí.

Sin embargo, y esto no lo digo por contradecir sino porque me parece interesante, esto viene sucediendo desde hace millones de años.

Muchas veces me pregunto, ¿qué soy yo? ¿Quién eligió que "habitara" en este cuerpo, este siglo, este planeta y estas condiciones?

Es todo tan extraño... Creo que, aunque seamos títeres en mucho, eso no tiene porqué ser algo pesimista. El ser humano es un súper misterio, no porque sea mejor o peor que otros seres vivos, sino porque es el creador de los misterios, de las preguntas, de toda esta "existencia", sea lo que sea. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB