571
1,794
#22 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
Todo depende de cómo entiendas y lo que veas en las relaciones sexuales. 57
#23 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
Todo depende de cómo entiendas y lo que veas en las relaciones sexuales.
Eso se dará en algún caso pero generalmente no es así.
1,794
#24 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
571
#25 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
262
#26 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
...
, con esto quiero decir que el hombre ya no esta a merced de la naturaleza en este caso y ningún gobierno, religión o comunidad científica puede poner este argumento como pretexto para someter a ser humano,
en fin para responder al tema principal y sin dar muchas vueltas, para mi la amistad del hombre y la mujer no existe, va en mi caso, ya que conozco mi ser, mi persona y soy admirador de la belleza en el lugar donde se encuentre, cuando hablo de belleza me refiero a lo simétrico, a lo exótico, en fin no pierdo mi tiempo pensando si me fue inculcado o si antes a la sociedad le gustaban las gorditas…lo que se es que me gustan las chicas flacas con un excelente figura pero principalmente que posean belleza, hermosura en su rostro, así que si alguien coincide con esta descripción mi usuario tiene mi correo….ja,ja,ja
... tendré como buen mortal que soy reprimir mi emociones y ver si esa amistad que yo no quiero, me conviene o no,en fin hasta ahora no poseo amigas bellas, si conocidas..…
..,
....y por otro lado que una noche se junten también los que creen en la amistad y disfruten de ese bello sentimiento..…..ya que complacer el ego debería ser la única razón de nuestro existir……… ¿ya que no es el objetivo de todo ser pensante tratar de pasar esta vida de la mejor manera posible?……
.. 867
#27 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
262
#28 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
……ya que todo se resume en uno mismo, si tu no estas feliz o no posees una armonía, ¿de que te sirve que todo el mundo lo este?
…..el ego es el centro, es lo único que importa según la lógica y la razón …….todo lo demás pasa a segundo plano….ahora esto no quiere decir que beneficie a la humanidad, es mas la perjudica,
...aunque díganme donde esta escrito que un argumento lógico y racional esta obligado a favorecer al genero humano….la indiferencia es mas racional y lógica que la empatía ……y esto por mas que nos duela se convertirá en la forma de vida de los que piensan de verdad……saludos…..
867
#29 Re: Hombres y mujeres:¿puden ser sólo amigos?
……ya que todo se resume en uno mismo, si tu no estas feliz o no posees una armonía, ¿de que te sirve que todo el mundo lo este?
…..el ego es el centro, es lo único que importa según la lógica y la razón …….todo lo demás pasa a segundo plano….ahora esto no quiere decir que beneficie a la humanidad, es mas la perjudica,
...aunque díganme donde esta escrito que un argumento lógico y racional esta obligado a favorecer al genero humano….la indiferencia es mas racional y lógica que la empatía ……y esto por mas que nos duela se convertirá en la forma de vida de los que piensan de verdad……saludos…..
262