hola, me pregunto que mierda tratan de hacer los emos??? sabiendo que solo quieren llamar la atencion tapandose un hojo con el flequillo hasta la pera y haciendosen los deprimidos todo el tiempo, haciendo todo el tiempo actuaciones de suicidio fallidas, que hacen??? diho...no? si yo me quiero hacer el emo... y aparesco en el trabajo con el flequillo hasta la pera me pegan una patada en el tujes que me hacen llegar de nuevo a mi casa... si yo estoy todo el dia deprimido y sentado en mi casa mi viejo me busca un psicologo o me pega dos sopapos... entonces creo que esta jentusa opta por tomar este estilo porque esta al reberendo pedo en la vida. ahora..,. supongamos que estos emos trabajan... como hacen? van al trabajo vestidos normal y con actitudes normales y cuando salen del trabajo se hacen de nuevo los depresivos???? si es asi corroboramos que su "estilo de vida" no es mas que una actuaciòn.
punks: algunos les gusta el rock pesado, se hacen los agresivos y son simples pavos que tambien quieren llamar la atencion, 10 aritos en la jeta, los pelos de colores y las bicis chiquitas y salen a la calle re "power" eh? si... unos locos barbaros.... ahora... viven asi? como hacen, creo que los que andan asi todo el dia son los que no trabajan.
despues tenemos a los "raperos" que andan con ropa de hip-hop pero llenos de pirciens y con el flequillo estilo punk, estos son mas payasos que todos los mencionados ya que no entienden nada de la ropa y el estilo que usan!
lo que pasa es que son ceros a la izquierda entoncews nesesitan hacerse ver al mundo d euna forma que les de "fama" de forma rapida, pero sin entender que esta mal.
ahora tenemos otro caso... los de clase media-alta que se dedica a golpear genete en situacion de calle, simplemente indigante, salen 3 pelotudos a caminar y un bobo con un celular, ven a un flaco durmiendo en la calle y lo golpean salvajemente, un chico esta con su novia en la plaza... caen 3 tarados y lo cagan a trompadas para subir sus estupideses a las webs, haber....
partamos desde el principio del post:
yo no soy ni emo, ni punk, si falso rapero, soy un chico de 18 años, que se viste normal, que le gustan las motos y los autos, estar con mi familia, chatear, salir a la noche y soy laburante, me caracteriso por ser espontaneo y desir lo que pienso casi siempre sin medir mucho las consecuensias.
no me gusta hacerme el "power" ni el misterioso, ni el deprimido, en fin soy original, demuestro ser lo que soy, no copio pensamientos ni actitudes.
ahora... scuando voy a rosario a caminar o pasear (queda muy cerca de mi pueblo) veo caminar a punkis con los pelos parados de 30 cm ojos pintados y 4 o 5 aritos en la jeta, y... y si me lees cago de risa en la cara... en la cara.. mi intencion no es agarrarme a trompadas con ellos pero simplemente me da risa,
la otra vez ibamos caminando con un amigo en rosario (cerca de plaza sarmiento) y aparecio "un panquito" con sus ojos pintados de negro, 3 aritos en las sejas, los pelos parados (sabado 4 de la tarde)
me llamo la atencion y lo miraba mientras venia caminando para donde iva yo, cuando nos cruzamos hace un metro y me dice: que te pasa la concha de tu madre? y se para. me doy vuelta con una sonrrisa y le digo - nada flaco me llama la atencion como te vestis nada mas! - y sin desirme nada veo que se me viene a pegarme, claro se tenia que hacer el "power agresivo",no? cuando levanta una mano, ya lo habia acostado en el piso, lo planche, y seguimos caminando con mi amigo, no entiendo el fin que tienen de ser agrsivos permanentemente y hacerse los pesasados, a mi ugsta joder, reirme de cualquier cosa, si estoy con amigos y uno dice una boludez me rio como un desesperado, soy buena onda, les cuento otro caso...
hace un mes, tambien en rosario, era un sabado a la noche yo estaba con 2 amigos caminando buscando un lugar para bailar, a todo esto paso por un bar que se juntan todos los punk`s (no me habia dado cuenta que estaba enfrente) en la esquina habia dos "pankitas" le digo a mis amigos me cruzo y les pregunto? y mis amigos se rieron y me dijeron - dael anda te esperamos... me acerco a las dos chicas y les digo - ola chicas, algun lugar para bailar por aca cerca? y me miran y me dicen: - no se! busca, camina y busca, ya me habian forriado pero como me divierto de todo segui molestando y les digo: - no sean mala onda diganme, y me dicen: tomatela pelotudo andate. a lo que las mire me rei y les dije: - a sierto que a uds. las hace mas vivas estar vestidas todas oscuras y hacerse las mala, llenarse de chatas las hace malas y tratar mal a la gente las ayuda a estar mas adentro de su moda,no? me miraron no dijeron nada, y me fui.
ahora... cuando voy a ciudades como rosario siempre llevo por las dudas una ,,, si eso digamos un "arma blanca" porque uno no sabe que va a pasar si yo veo que esta un flaco tranquilo con la novia en la plaza y se le hacercan 4 pelotudos a golpearlo sin sentido, no cabe duda que los mato uno por uno para que vean que siempre hay uno mas piola que ellos, en fin me ponen locos estas cosas!
obvio que hay punk que su musica no les afecta el estilo de vida, asi como tambien rapers. pero hon en dia pasa de todo, tribus urbanas, ja, yo diria grupos sin personalidad individual. emos, punk`s, rapers va para todos: cuando este en la plaza solo con mi novia no se crean vivos por venir a golpearme para subirlo a youtube.com porque a lo mejor les sale mal la joda... digo no?
E.M.O.S= enfermos mentales ordinarios soretes