#1 ¿Quién/qué soy yo?
Algunas vez os habeis encontrado con esta pregunta, quien o que es usted, si alguna vez te has encontrado haciendote esta pregunta, que significa, como puedes explicar que yo, o usted, da lo mismo siendo de antes, me pregunte eso mismo. ¿Que sentido tiene? ¿que intencion tengo al hacer una pregunta de ese tipo?¿Que esconde esa pregunta?
Sin embargo lo que yo creo, es que lo que importa no es que o quien se sea, sino el hecho de que se sea, significa que te das cuenta de que eres, usted es. Nos lleva a una cuestion fundamental de la filosofia, la cuestion de que yo soy.
Sin embargo lo que yo creo, es que lo que importa no es que o quien se sea, sino el hecho de que se sea, significa que te das cuenta de que eres, usted es. Nos lleva a una cuestion fundamental de la filosofia, la cuestion de que yo soy.
Editado por tumulto - 30.08.2008 22:44 hs.
...La única respuesta que encontré es que soy algo que sabe que es…
..capas no sea una respuesta profunda, pero si es el comienzo de algo ….y ese algo es ser consiente de existir…y a mi punto de ver …los que no llegan a este estado no existen completamente…
....ya que yo creo que existen grados de conciencia de existencia….......saludos…
...