Primer 1234 Último

El Físico, de verdad no te interesa?

• 1,233
      • 16/10/06
    25/09/2008
    #11 Re: El Físico, de verdad no te interesa?
    A mì me excita un hombre inteligente, que sepa retrucar, que sepa debatir y no sòlo un fìsico bonito. Ni siquiera me gusta el hombre sin "pancita" y supongo que como yo, debe haber miles de mujeres.

El instinto nos hace elegir el mejor ejemplar para concebir crìos, pero somos humanos.. muchachos. Tenemos MÀS que instinto.

Si el físico en realidad no importa, y hablas de humanos que tienen más que instintos.

¿Por que hablás de que te excitan sólo hombres? ¿Por qué excluís a las mujeres?

Si te excita el pensamiento de los seres humanos sin importar el físico, podrían excitarte las mujeres tambien, pero vos las excluiste totalmente en tu dialogo. Aunque, entiendo que instintivamente la mayoria de los seres humanos suele atraerle el sexo opuesto. En fin, pero según vos los humanos son más que instintos. Entonces, Por qué sólo hablaste de sentirte atraida por "un hombre"?

Tambien decís que el físico o lo superficial no te importa. Sin embargo, seguro que usás maquillaje (termino en general) que lo único que sirve es de suelo psciológico para alimentar el autoestima y se justificaría diciendo "lo uso porque es algo común en la mujer y me siento bien usandolo", pero en realidad no sirve para nada, más que para que los que lo venden ganen dinero. Usar ropa de marca, pertenecer a una tribu urbana y muchas más cosas que sólo son para 'figurar' o 'llamar la atención' sin necesidad de ser alguien.

Pero, eso no deja por sentado que tiene que entrar la discriminaciòn. Si no.. el elegir.

Hablar de SERES HUMANOS, y mencionar muy claramente "me atraen hombres" significaría ó bien que para vos 'las mujeres no son humanos' ó bien que excluiste a las mujeres por el hecho de que son mujeres, porque a vos instintivamente te atrae el sexo opuesto y no te atrae el físico de la mujer. Pero vos no discriminaste a todas las mujeres, sino que sólo elegiste sólamente a los hombres. Tampoco te importa el físico y crees que es posible ir por delante de los instintos, pero en tu dialogo diciendo eso demostrás todo lo contrario.
      • 1,632
      • 19/05/08
    25/09/2008
    #12 Re: El Físico, de verdad no te interesa?

[quote=Viking;7566723]

Si el físico en realidad no importa, y hablas de humanos que tienen más que instintos.

¿Por que hablás de que te excitan sólo hombres? ¿Por qué excluís a las mujeres?
    Porque, a mi parecer, la sexualidad es una elecciòn. Hasta ahora me gustan los hombres, pero eso no quita que pueda apreciar la belleza de una mujer. Yo soy bastante feminista, asì que me parece que tu comentario no tiene nada que ver con lo que se habla. Blah. Offtopic mal.

Si te excita el pensamiento de los seres humanos sin importar el físico, podrían excitarte las mujeres tambien
    Obvio.

pero vos las excluiste totalmente en tu dialogo.
    Porque, hasta ahora, me gustan los hombres.

Aunque, entiendo que instintivamente la mayoria de los seres humanos suele atraerle el sexo opuesto.
    Eso dicen, puede que no sea asì tampoco.

En fin, pero según vos los humanos son más que instintos. Entonces, Por qué sólo hablaste de sentirte atraida por "un hombre"?
    Ya lo contestè.

Tambien decís que el físico o lo superficial no te importa. Sin embargo, seguro que usás maquillaje (termino en general) que lo único que sirve es de suelo psciológico para alimentar el autoestima y se justificaría diciendo "lo uso porque es algo común en la mujer y me siento bien usandolo"
    Si que uso maquillaje. Es una cuestiòn de autoestima, como bien dijiste. Como ponerme perfume, como cambiarme el peinado, como peinarme.

pero en realidad no sirve para nada
    Mmm vos sos hombre y me supongo que no usàs maquillaje. Còmo podès decir que no sirve para nada? MMM.

más que para que los que lo venden ganen dinero. Usar ropa de marca, pertenecer a una tribu urbana y muchas más cosas que sólo son para 'figurar' o 'llamar la atención' sin necesidad de ser alguien.
    Es la adolescencia. La mayorìa pasa por esa etapa. Pero me da igual lo que hagan. Igualmente, eso no es el tema.

Hablar de SERES HUMANOS, y mencionar muy claramente "me atraen hombres" significaría ó bien que para vos 'las mujeres no son humanos' ó bien que excluiste a las mujeres por el hecho de que son mujeres, porque a vos instintivamente te atrae el sexo opuesto y no te atrae el físico de la mujer.
    Jajaja, por favor. Abstenete a decir que esa fue tu interpretaciòn y no la realidad de lo que dije. Siendo feminista, nunca dirìa eso.

Pero vos no discriminaste a todas las mujeres, sino que sólo elegiste sólamente a los hombres.
    Por ahora, si tenès una amiga para presentar te agradecerìa.

Tampoco te importa el físico y crees que es posible ir por delante de los instintos, pero en tu dialogo diciendo eso demostrás todo lo contrario.
    Si no pudiste entender lo que quise decir, no es mi problema. Creo que lo transmitì bien claro.

Un saludo.
      • 1,233
      • 16/10/06
    25/09/2008
    #13 Re: El Físico, de verdad no te interesa?
    GRAN CONCLUSIÓN:

Qué diferencias no-fisicas hay entre el hombre y la mujer? para responder ésto voy a hacer el siguiente planteo:

¿Aceptarías a un hombre que según vos 'piensa como mujer'?

SI tu respuesta es SI. Entonces quiere decir que no aceptás a las mujeres sólo por su forma física y no por su pensamiento. Porque si aceptás el pensamiento "femenino" en un hombre, deberías aceptarlo en la mujer de la misma forma, en vez de excluirla por su físico.

Si tu respuesta es NO. Estarías no aceptando el pensamiento "femenino" en un hombre, simplemente porque tiene forma de hombre. O sea, lo excluís por su físico.

JAKE MATE.

BODRIO OPCIONAL:

Si no pudiste entender lo que quise decir, no es mi problema. Creo que lo transmitì bien claro.

Te juro que le busqué hasta el último pelo a lo que dijiste, entendí tus palabras, pero no te entiendo a vos.

Porque, a mi parecer, la sexualidad es una elecciòn. Hasta ahora me gustan los hombres, pero eso no quita que pueda apreciar la belleza de una mujer.

Vos decís que el físico no importa. Y sexualmente vos elegís sentirte atraida por hombres, excluíste a las mujeres. Porque si realmente hubieras pensado en ambos no hubieras escrito sólo "hombres". Aunque tus palabras dicen 'a mi el físico no me importa'.

Veamoslo desde una mente abierta. Acá se habla de inteligencia. Sin excluimos todo lo físico. ¿Existe inteligencia masculina e inteligencia femenina?

A mi me parece que inteligencia es inteligencia y punto. Si vos hablás de hombres o mujeres, es porque estás juzgandolo por lo físico. Y vos decís ' a mi lo físico no me importa' y por eso no te entiendo.

Mmm vos sos hombre y me supongo que no usàs maquillaje. Còmo podès decir que no sirve para nada? MMM.

No tengo que usar una bocina de avión para darme cuenta que no sirve. ¿Para qué sirve el maquillaje? cualquier persona con un mínimo de inteligencia no necesitaría una mascara para levantar su autoestima. Para lo único que sirve la moda, el maquillaje y todo eso es para que los que hacen negocio con eso hagan su fortuna a raíz de aquellos pobrs diablos que compran creyendo que lo necesitan.

Suponés que no uso maquillaje simplemente por el hecho porque soy hombre, decís. Hhahah pero si hay muchos EMOs sueltos por ahí usando más maquillaje que mi Madre, y te recuerdo una banda KISS. Así como otros tantos miles. De hecho, me causa tanta gracia cuando las occidentales con su maquillaje se burlan del manto oriental. ¿Para qué lo usan, de qué les sirve?

Yo no uso porque lo considero inutil y aunque todos los hombres lo usaran, yo no lo haría. Vos dijiste que te gustan los hombrs inteligentes. Alguien que busca personas inteligentes debería de ser inteligente, y alguien inteligente no necesita aumentar su autoestima de una forma tan falsa. Puedo entender que cuides tu pelo, porque el pelo es parte de tu físico y es importante. Pero el maquillaje es un disfraz.
      • 548
      • 18/02/07
    25/09/2008
    #14 Re: El Físico, de verdad no te interesa?

Yo Pienso Que La Filosofia A Veces Se Usa Mal. Mas Alla De Nuestros Heroes Pensadores Y Sus Pensamientos. Muchas Veces Se Busca Una Respuesta Absoluta Sea Negativa U O Positiva.
    Yo Siempre Voy A Tirar Mas Para El Lado Del "depende" O "mitad Y Mitad"
    En Este Caso En Particular Mi Respuesta A Si Realmente No Importa Lo Fisico Podriamos Citar La Tipica Respuesta De Que La Mujer Perfecta O Ideal Es Aquella Que Es Linda, O Que Esta Fuerte, Y Ademas Es Inteligente. Por Lo Cual; Si Pensamos En Que Todos Los Gatos De Sofovich O Marcelo Tinelli Pensaran O Estudiaran Una Carrera En Serio Estariamos Llenos De Minas "perfectas" Y Tambien Si La Gordita Con Anteojos, La Flaca Esqueletica Con Aparatos De La Secundaria, Que No Hacian Otra Cosa Que Estudiar, Tuvieran Un Cuerpo Totalmente Distinto, Pero Preservando El Cerebro, Estariamos En El Mismo Caso. Claro Que Si Debemos Ser Sinceros Guiandonos Por Los Prejuicios Y Gustos, Vamos A Elegir Para Tener Al Lado A La Mas Linda Mas Alla De Que Sea Mas Hueca Que Un Balde.
    Por Otro Lado Claro Esta El Sentido De Como Es Por Dentro Mas Alla De Lo Inteligente Que Pueda Ser; Es Amiga, Es Compresiva, Es Fiel, Etc Etc. Siempre Bancandonos Que Por Fuera Sea Gordita. Si Una Persona Elige Lo Interior Y No Lo Posterior Supongo Que Es Porque Conoce Todos Los Privilegios De Priorizar Eso, En Otras Palabras, Que Conoce Muy Bien A La Persona. No Importa como Sea Si No lo Que Es. Y Es Justamente La Mujer Ideal O Casi Ideal. En Este Caso Creo Poder Pensar Que Importa Mucho Mas Lo Interno Y No El Fisico. Si Preferimos Estar Un Rato Nada Mas "un Touch And Go" Nos "importa" Lo Fisico, Ya Que Podemos Elegir O Intentamos Tratar De Elegir. Pero Hagamos Incapie En La Palabra importa O Interesa. Esas Cosas Efimeras Realmente No Nos Importa O Interesan, La Finalidad Del Hombre Siempre Va A Ser La Felicidad, Y Mas Alla De Lo Capo Que Podamos Sentirnos Por Sepillarnos A Una Y Otra, Estamos Esperando El Encontrar A Alguien Con Quien Compartir Mas Que Un Colchon, En Ese Caso El Importar O Interesar Vale Mas.
    Esta Idea Mia Esta Dirigida A Varones Por La Forma En Que Lo Escribi Pero Es Tan Valido Para Las Mujeres. Aunque Ellas Talvez Si Se Encuantren Mas Familiarizadas Con La Importancia Que Se Le Da El Detalle De Lo Interior Mas Que Lo Fisico.

Saludos Gente.

• 1,233
      • 16/10/06
    25/09/2008
    #15 Re: El Físico, de verdad no te interesa?

Todo lo que existe es importante, porque si existe es por un motivo. Y la filosofía no es mal usada, porque la filosofía lo que hace en relaidad más allá de su definición es desenmascarar la estupidez humana.

Usar un "tal vez", "quizá" cuando uno no está seguro, y saber cuando uno no está seguro. Porque realmente se puede saber si uno está seguro o no. Y eso es una virtud. La filosofía es simplemente una apertura de mente, es la sabiduría interior a la que todos tenemos alcance. No es conocimieto que hasta entonces no estaba a nuestro alcance, eso sería ciencia.

• 1,632
      • 19/05/08
    25/09/2008
    #16 Re: El Físico, de verdad no te interesa?
    GRAN CONCLUSIÓN:
    Qué diferencias no-fisicas hay entre el hombre y la mujer? para responder ésto voy a hacer el siguiente planteo:
    ¿Aceptarías a un hombre que según vos 'piensa como mujer'?
    SI tu respuesta es SI. Entonces quiere decir que no aceptás a las mujeres sólo por su forma física y no por su pensamiento. Porque si aceptás el pensamiento "femenino" en un hombre, deberías aceptarlo en la mujer de la misma forma, en vez de excluirla por su físico.
    Si tu respuesta es NO. Estarías no aceptando el pensamiento "femenino" en un hombre, simplemente porque tiene forma de hombre. O sea, lo excluís por su físico.
    JAKE MATE.
    Jjaja. Es que, partiendo de la base, no me digo "este piensa como mina" Asì, que el resto son dèbiles fundamentos tuyos. Lo cual es totalmente aceptable, pero no compatible con mi opiniòn. Volviendo a la persona H o M.. se acepto tal cual es, màs allà de que me atraiga o no. Como en otro caso serìan mis amigas. Quitando la sobra del fìsico, me da igual como piensen, ya que soy de las que creen que el pensamiento no es en serie, si no es partìcular de cada uno. Empezando por ahì, estarìas basàndote en teorìas que no comparto. Si alguien comparte, que responda ese alguien.

Te juro que le busqué hasta el último pelo a lo que dijiste, entendí tus palabras, pero no te entiendo a vos.
    Nadie te pide que me entiendas asì que dejà de esforzarte, y menos a travès de un foro.

Vos decís que el físico no importa. Y sexualmente vos elegís sentirte atraida por hombres, excluíste a las mujeres. Porque si realmente hubieras pensado en ambos no hubieras escrito sólo "hombres". Aunque tus palabras dicen 'a mi el físico no me importa'.
    En tèrminos de mi sexualidad AHORA. Mi opiniòn la base en mi gusto actual y en mis elecciones. Ya dije, no me molestarìa "enamorarme" de una mujer.

Veamoslo desde una mente abierta. Acá se habla de inteligencia. Sin excluimos todo lo físico. ¿Existe inteligencia masculina e inteligencia femenina?
    Existe una inteligente ùnica en cada persona.

A mi me parece que inteligencia es inteligencia y punto.
    Claro.

Si vos hablás de hombres o mujeres, es porque estás juzgandolo por lo físico. Y vos decís ' a mi lo físico no me importa' y por eso no te entiendo.
    Es una generalidad. Hablemos de "seres" entonces, o de "almas". Me parece que si en el tìtulo està planteado lo del fìsico, la cosa material y palpable por què no reducir a hombres y mujeres? Podrìa haber hablado de animales, pero hablè de humanos. Da igual.

No tengo que usar una bocina de avión para darme cuenta que no sirve. ¿Para qué sirve el maquillaje? cualquier persona con un mínimo de inteligencia no necesitaría una mascara para levantar su autoestima.
    No todos somos perfectos ni tan inteligentes como otros

Para lo único que sirve la moda, el maquillaje y todo eso es para que los que hacen negocio con eso hagan su fortuna a raíz de aquellos pobrs diablos que compran creyendo que lo necesitan.
    Ok.

Suponés que no uso maquillaje simplemente por el hecho porque soy hombre, decís.
    Claro, generalizando. Pero no quito la posibilidad de que seas travestido, o emo, o simplemente un Glam.

Hhahah pero si hay muchos EMOs sueltos por ahí usando más maquillaje que mi Madre, y te recuerdo una banda KISS. Así como otros tantos miles. De hecho, me causa tanta gracia cuando las occidentales con su maquillaje se burlan del manto oriental. ¿Para qué lo usan, de qué les sirve?
    Ni idea, preguntale a alguien que sepa. Yo ya dije porque lo uso.

Yo no uso porque lo considero inutil y aunque todos los hombres lo usaran, yo no lo haría. Vos dijiste que te gustan los hombrs inteligentes.
    Te felicito.

Alguien que busca personas inteligentes debería de ser inteligente,
    No siempre, si no mirame a mì.

y alguien inteligente no necesita aumentar su autoestima de una forma tan falsa
    Eso se llama prejuicio.

Puedo entender que cuides tu pelo, porque el pelo es parte de tu físico y es importante. Pero el maquillaje es un disfraz.
    Yo no me cuido el pelo, lo lavo con jabòn blanco. Para mì no es importante. Son gustos. Hay mujeres que se la pasan cuidandose el cuerpo (ajjaja sì, ya sè!! HOMBRES TAMBIÈN.. no hace falta que lo digas)

*

Cita Escrito por Dolarhyde Ver mensaje
    Yo Pienso Que La Filosofia A Veces Se Usa Mal. Mas Alla De Nuestros Heroes Pensadores Y Sus Pensamientos. Muchas Veces Se Busca Una Respuesta Absoluta Sea Negativa U O Positiva.
    Yo Siempre Voy A Tirar Mas Para El Lado Del "depende" O "mitad Y Mitad"
    En Este Caso En Particular Mi Respuesta A Si Realmente No Importa Lo Fisico Podriamos Citar La Tipica Respuesta De Que La Mujer Perfecta O Ideal Es Aquella Que Es Linda, O Que Esta Fuerte, Y Ademas Es Inteligente. Por Lo Cual; Si Pensamos En Que Todos Los Gatos De Sofovich O Marcelo Tinelli Pensaran O Estudiaran Una Carrera En Serio Estariamos Llenos De Minas "perfectas" Y Tambien Si La Gordita Con Anteojos, La Flaca Esqueletica Con Aparatos De La Secundaria, Que No Hacian Otra Cosa Que Estudiar, Tuvieran Un Cuerpo Totalmente Distinto, Pero Preservando El Cerebro, Estariamos En El Mismo Caso. Claro Que Si Debemos Ser Sinceros Guiandonos Por Los Prejuicios Y Gustos, Vamos A Elegir Para Tener Al Lado A La Mas Linda Mas Alla De Que Sea Mas Hueca Que Un Balde.
    Por Otro Lado Claro Esta El Sentido De Como Es Por Dentro Mas Alla De Lo Inteligente Que Pueda Ser; Es Amiga, Es Compresiva, Es Fiel, Etc Etc. Siempre Bancandonos Que Por Fuera Sea Gordita. Si Una Persona Elige Lo Interior Y No Lo Posterior Supongo Que Es Porque Conoce Todos Los Privilegios De Priorizar Eso, En Otras Palabras, Que Conoce Muy Bien A La Persona. No Importa como Sea Si No lo Que Es. Y Es Justamente La Mujer Ideal O Casi Ideal. En Este Caso Creo Poder Pensar Que Importa Mucho Mas Lo Interno Y No El Fisico. Si Preferimos Estar Un Rato Nada Mas "un Touch And Go" Nos "importa" Lo Fisico, Ya Que Podemos Elegir O Intentamos Tratar De Elegir. Pero Hagamos Incapie En La Palabra importa O Interesa. Esas Cosas Efimeras Realmente No Nos Importa O Interesan, La Finalidad Del Hombre Siempre Va A Ser La Felicidad, Y Mas Alla De Lo Capo Que Podamos Sentirnos Por Sepillarnos A Una Y Otra, Estamos Esperando El Encontrar A Alguien Con Quien Compartir Mas Que Un Colchon, En Ese Caso El Importar O Interesar Vale Mas.
    Esta Idea Mia Esta Dirigida A Varones Por La Forma En Que Lo Escribi Pero Es Tan Valido Para Las Mujeres. Aunque Ellas Talvez Si Se Encuantren Mas Familiarizadas Con La Importancia Que Se Le Da El Detalle De Lo Interior Mas Que Lo Fisico.

Saludos Gente.
    Resalto esa parte, me pareciò interesante y totalmente acertada.
      • 5
      • 29/07/08
    26/09/2008
    #17 Re: El Físico, de verdad no te interesa?

Bien bien asi me gusta ver esos comentarios, bueno debo admitir que no todos jajajajaja, tambien debo felicitar a Dolarhyde por lo que dijo, me parece muy acertado y además pedirle a Viking que no trate de convencer a todo el mundo de lo que el piensa, basta con creer en lo que el piensa y respetar la opinión de los demás y dejame decirte que tanto precionar parece que te exitan las lesbianas y por eso andas inchando las terlipes para que bufona_25 te deje como decimos aqui "armando carpas"

Bueno quisiera tambien pedir más participación femenina, vamos chicas, están dejando sola a bufona_25 que pasa?? no quiero pensar que este es un tema delicado para ustedes, miren que se están haciendo dar una "paliza" por los hombres, vamos no se dejen, queremos saber que es lo que piensan

• 6,775
      • 11/08/07
    26/09/2008
    #18 Re: El Físico, de verdad no te interesa?
    Cita Escrito por Mephisto_Belial Ver mensaje
    Genial, lo del guia se entiende pero dejame decirte, (tomando el ejemplo de tu guia vamos a suponer que el fisico es el lugar al que vas, y el guia es la forma de ser) si vas por decirte al lugar más bello del mundo y obviamente no lo conoces, pero el UNICO guia es un mal educado, pedante, clasista, rasista y otras cosas pero si por decirte vas a un lugar "horrible" pero tu UNICO guia es un tipo que te trata bien, te respeta, respeta a los demás y además te muestra muchas cosas que tu no sabias de ese lugar y que hallas interesante a cual de los dos volverias a ir, o por cual te interesarias más? recuerden no se desvirtue el hecho de saber CUAL ES LA PREFERENCIA DE USTEDES Y PORQUE claro que se agradece y se aprecia el debate de porque el fisico y la forma de ser van juntos y porque no y todo eso pero la idea principal es saber recuerden The Main Idea es saber que es lo que USTEDES SIENTEN

Ahora dejenme Agradecer y aplaudir a bufona_25 todos demosle un aplauso hasta ahora la unica mujer que se animo a "destaparse" y aparecer en este tema
    Es muy facil, yo le digo le guia, llevame hasta la gran muralla china, por ejemplo, entonces me lleva hasta otro lugar y entocnes yo le digo, no, esto no es la gran muralla china, si bien esto se llama igual, lo que yo busco es otra cosa, una cosa asi muy alargada, alta, que separa un sitio de otro, hecha de piedra, etc. No hay guias malos, el malo puede ser uno mismo si se cree que la gran muralla china era el lugar que le enseño el guia. Quzias el no lo hizo con mala intencion, quizas si, quizas solo queria asegurarse de que ya supieras adone quieres ir. Quien sabe. Igualmente, es muy facil contratar otro guia, preguntarle a varios, a muchos, muchisimos, lo normal es que habra una gran mayoria salida de distintos sitios que te den unas pautas similares, pues es algo asi, o asá, por ese camino, por el otro, pero mas o menos se sabe por donde se tiene que ir, nunca te quedas sin referencias, aunque sean inexactas, igualmente quizas no puedes evitar ir adonde te dicen aun creyendo que se equivocan solo para estar seguro de que se equivocavan y entonces tomar una direccion con paso mas firme, dudando menos.

Ahora bien nosotros hablamos del fisico, no dije que el fisico fuera un guia, pero tambien puede interpretarse como un guia, eso depende de cada cual, hable de guias porque creo que dijiste la palabra guia en tu mensaje, no me acuerdo da igual. Sino no importa.

Todo puede interpretarse como te da la gana, lo que tambien puedes hacer es cambair de opinion justo despues, y justo depues otra vez, y cada pensamiento pareciendo distinto es decisivo, en todos uno esta mas seguro que antes, yo creo que si algo queremos arrepentirnos de haber sido muy estupidos en algun momento, sin dudar si nuestra mente para liberarse necesita arrepentimiento hacerlo, asi podremos seguir haciendo lo que queramos. No improta si acertamos o no en cada pensamiento, lo que importa es siempre la intencion profunda, al final el lugar donde llegas se va a parecer mucho al sitio que querias ir en tu imaginacion, sin embargo, sera todavia mucho mejor que la imaginacion, eso lo digo por experiencia nada mas, no se si es verdad o si siempre se cumple siempre asi, solo lo creo. No se si habra algun infierno o algo de eso que a al gente no le gusta, lo que si se es que si estas en el infierno aunque no lo speas en el fondoe stas por propia voluntad y puees salir con la misma que te hizo entrar, y es algo mental sobretodo. Porque El lugar fisico o no fisico, al que vamos depende del sitio donde ya estamos mentalmente, hay cierta relacion,, no son cosas opuestas, fisico o no fisico es lo mismo, todo lo que no es fisico tambien es fisico porque esto es relativo, y lo que es fisico tampoco es fisico por lo mismo.
      • 3,093
      • 14/05/07
    26/09/2008
    #19 Re: El Físico, de verdad no te interesa?

Mmmm... Interesante, pero conozco muchas mujeres que, aun gustándoles los hombres les atraen también las mujeres (conozco incluso mujeres que han tenido relaciones bisexuales).

Creo que es la forma de ver el sexo que varía un poco. Bueno, quería comentar eso nada más, perdón el off-topic. Saludos.

P.D.: el tema lo moverán en breve al foro sexualidad

• 1,233
      • 16/10/06
    26/09/2008
    #20 Re: El Físico, de verdad no te interesa?

Lo que quise poner en mi planteo es lo siguiente:

Si las diferencias entre hombre y mujer son sólo fisicas. Entonces bufona habló de "hombre" solamente porque sí le importa lo físico, a pesar de haber dicho que no (claro, no le importa el físico, siempre y cuando se trate de un hombre). Se entiende?

Pero yo soy caprichoso y me gusta ir más allá. Y yo digo que eso Sí indica que le importa el físico. Sino tambien se hubiera referido a las mujeres, el mejor ejemplo de otro ser inteligente que está a la altura del hombre.

Ahora, si hay algo más que diferencia a un hombre de una mujer. No voy a decir que son pensamientos, es algo más. Es X. Y en los hombres es Y.

Entonces..

X = todo lo que no es físico que hace a la mujer
    Y= todo lo que no es físico que hace al hombre

Mujer - X = cuerpo fisico de mujer
    Hombre - Y = cuerpo físico de hombre

Cuando bufona mencionó 'hombres'. ¿Se refirió tambien a esos hombres que todos conocemos que son X pero con forma física de hombre?. ( osea, cuerpo de hombre con una 'mujer interior')

Si la respuesta es NO, quiere decir que excluyó a esos hombres por su X. (acá excluye a ésos hombres, por su 'mujer interior' y acepta el físico de hombre). (ésta va a cerrar más cuando veamos el ejemplo con Y)

Si la respuesta es SI, ¿entonces por qué no acepta X en el cuerpo físico de mujer tambien?. (Si acepta a la 'mujer interior' en el cuerpo físico de hombre, si el físico no le importa, ¿por qué no lo acepta tambien en el cuerpo físico de mujer?)

Ahora, si NO incluyó a su concepto de Hombres a aquellos con físico de hombres pero con X. Tampoco incluye a aquellos con cuerpo físico de mujeres, pero con Y.

Porque si un hombre que tiene una 'mujer interior' no es un hombre. Entonces una mujer con un 'hombre interior' no es una mujer, pero, ¿es un hombre?.

Eso queire decir que excluyó a 'cuerpos de mujer con Y' . Pero si acepta Y en los cuerpo hombre, ¿por qué no lo acepta en un cuerpo de mujer?

Si es sólo Y lo que le atrae, (o sea, todo lo que no es físico de un hombre) ¿ por qué no incluyó en su dialogo a aquellos con físico de mujer con Y ?

PORQUE TINENE CUERPO FISICO DE MUJER.

A la hora del supuesto "amor/atracciòn" me llama la atenciòn el caracter, la forma de tratar a los demàs, lo irònico o sarcàstico que pueda ser, si es chistoso o incluso si es un total antipàtico con todo el mundo.

Siendo adolescente vì que esto se fue haciendo cada vez màs fuerte en mi manera de ver a los hombres.

La verdad es que el fìsico no me interesa.

Me encanta el hombre inteligente, el seguro, el que puede cambiar de humor depende la situaciòn.

Fìsicamente hay pocas cosas en las que me fijo.

Saliendo de esto: todos tenemos, fisicamente hablando, un tipo de "ejemplar" que nos agrada por completo.. pero, lògicamente, no deja de ser platònico.
    Decime... ése 'hombre inteligente' que te encanta. Incluye a las mujeres con Y ?

Si tu respuesta es Sí. Es clara evidencia de que no te atrae más el cuerpo de un hombre antes que un cuerpo de mujer. Pero no nos digas que sos feminista, despues de decir que un cuerpo de mujer con Y es un hombre. Además vos dabas por supuesto que los hombres no usan maquillaje, y ésas mujeres con un hombre interior usan maquillaje como cualquier mujer. Así que me parece que ésta no es tu postura, sino la otra.

Si tu respuesta es No. Entonces sí juzgas por el físico despues de todo. Y estuviste mal al decir que el físico no te interesa.
Primer 1234 Último