Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Esta es la vida original?.

Participa en el tema ¿Esta es la vida original?. en el foro Filosofía.
Originalmente publicado por psycoloko...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    pregunton08 escribió hace 10 meses

#1 ¿Esta es la vida original?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por psycoloko Ver mensaje
    Creo yo que existen todo este tipo de cosas por que actuamos como animales, solo buscamos saciar nuestras nessidades no importando a quien nos llevemos en frente, anteponiendo sobre todo nuestros impulsos institnivos como animales, somos como super chinpanses y la manera en que podriamos acabar con esto es creando una conciencia caer en cuenta de la realidad y entender que dios nos hizo diferente a los animales por que nos dio LA RAZON y muchas veses para el hombre le resulta ma facil jalar el gatillo de un arma, mas facil robar o matar por el motivo que a ti mas te guste, es mas facil actuar como animales que "razonar"..
    Acaso un animal no razona?yo vi mil veces razonar a un mono o a un perro, pero nunca lo vi ni reir ni llorar. Es verdaderamente la razon aquello que nos separa de reino Animalia?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ¿Esta es la vida original?.

Y cada vez el la ciencia avanza el cielo se va mas arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ¿Esta es la vida original?.

Ojo, los monos jalan el gatillo ...
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ojo, los monos jalan el gatillo ...
    Si, es cierto, le das un revolver a un mono y te boletea.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: ¿Esta es la vida original?.

para mi la razon es anteponer el pensamiento ante emociones impulsos y nesesiades.. antes que tus emociones si te enojas no vas a maar a tu hermano, ni pelearas por una pareja, ni tampoco maaras a otros cazadores por comida... a eso me refiero con razon y los animales si rien lloran y sienten iwal k nosotros pero a su manera.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ¿Esta es la vida original?.

El problema reside en que ser malo es mas fácil que ser bueno, ser bueno implica la mayoría de las veces sufrir mucho para lograrlo, en cambio ser malo es muy fácil, con un poco de egoísmo sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ¿Esta es la vida original?.

El problema reside en que ser malo es mas fácil que ser bueno, ser bueno implica la mayoría de las veces sufrir mucho para lograrlo, en cambio ser malo es muy fácil, con un poco de egoísmo sobra.
    Yo creo que para ser bueno, osea tener etica y algo mas, es necesario ser un tipo al menos un poco complejo, generalmente los idiotas son malos.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ¿Esta es la vida original?.

Y ... chompiras, el chavo era de lo mas bueno y la idiotez lo superaba, la inteligencia no te hace malo o bueno, es un poco de genes y otro poco de entorno, como el entorno es malo, hay mas gente mala que buena (dentro de los parámetros establecidos por la sociedad)
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ¿Esta es la vida original?.

Y ... chompiras, el chavo era de lo mas bueno y la idiotez lo superaba, la inteligencia no te hace malo o bueno, es un poco de genes y otro poco de entorno, como el entorno es malo, hay mas gente mala que buena (dentro de los parámetros establecidos por la sociedad)
    Es cierto, el diablo tiene buena diccion, pero tal vez ser inteligente no sea solo poder resolver problemas logicos complejos.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ¿Esta es la vida original?.

Dios es mas real si puedes creer, si no puedes creer pienso que viviras con un velo en tus ojos, eso es lo que hace Satanas, distorciona la realidad para que pensemos que vivimos en un mundo sin sentido donde todo lo que importa es uno mismo. Recordemos que satanas era un angel de Dios el cual quizo ser como Dios y le tuvo envidia y fue desertado del cielo (suena raro, lo se), ahora se encarga de alejarnos de Dios de cualquier manera (como lo hizo con Adan y Eva).
    Pero Dios no nos dejo solos, envio a su Hijo Jesucristo para quitar ese velo y darnos acceso al Padre.
    Jesus es el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por El.
    El quita el pecado del mundo y nos salva, el redime al que le recibe.
    Por tanto debemos cambiar nuestra vana manera de vivir y buscar la verdad, arrepentirnos y obedecer a lo que Jesus nos manda.
    Si puedes creer solo dile a Jesus:
    Jesucristo, reconozco que he hecho mal y que necesito tu perdon.
    Reconozco que estuviste aqui en el mundo y que diste tu vida en la cruz para el perdon de nuestros pecados.
    Reconozco que resucitaste de entre los muertos y que asi venciste a la muerte.
    Te pido que entres en mi corazon y me guies en el caminar de mi vida.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 4413 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB