#106 Re: ¿Esta es la vida original?.
Originalmente publicado por
drwnpzrr
que tal... soy nuevo en esto... pero quise empezar a opinar por k me parece que este planteamiento esta interesante.... mi punto de vista es el siguiente....
no soy kien.... para decir si es o no la vida origina, en realidad cada uno vive una vida diferente.... eso no kiere decir que seamos independientes... al contrario.. estamos pisando en un circulo intesercado por más.. donde pisan otras personas tambien.. y el hecho de hacer la más nimima acción pues hace que tenga reacción en el resto de personas..
a lo k tu te refieres de las gerras y la habruna pues si es un gran problem.. pero están aki... siempre estuvieron akí.. y realmente pineso que lo k estuvo aki desde siempre es real... y ya k...
yo no soy catolico.. o de alguna religíon.. en realidad la religión que me parece más coherente es l budismo, pork es un ñegado de vida buena en la tierra, en cambio el catolicismo es algo asi como "peca toda tu vida... igual jesus ya lo pagó por ti y si al final te arrepientes irás al cielo" y eso no es así.. y pienso que tal vez por esa ideología estupida que tiene algunas personas, (y no me refiero o ataco a los católicos)... es lo k crea tantos problemas y el caos en el mundo...
ademas eso de las guerras y la muerte es una menra aunk cruel pero manera la fin de dar un equilibrio al mundo.... imaginate si no las hubieran.. ya no tedriamos ne donde pisar no lo crees?
y ya deja de engañarte con eso de que diós lo kiso todo perfecto.. y piensa.. si dios lo hubiese querido que todo sea paz y amor... y una vida perfecta.. con salud y comida desobra...
o sea que demonios hacemos viviendo.. si todo es bueno y todo tenemos... de que te sirve vivir... para k o por k.. y peor aun por kien vives?
imagina una vida sin problemas....
lo siento si no compartimos el criterio.... a veces tengo crisis existenciales que me plantean estas preguntas...
en fin.... yo creo que hay un dios.. o un todo poderoso cosmico.. o la máxima expresion de la nergía.. en fin sea como sea.. creo que es lo mismo para todos con diferentes nombres...
hola, gracias por opinar antes que nada me presento, tengo 23 anios y soy cristiano evangelico (aunque no me gusta encacillarme en una religio, ya que no lo considero asi, pues mas que una religion es una relacion).
Me gusta mucho opinar en estos foros por el intercambio de ideas y pensamientos.
Aveces uno mismo no puede darse cuenta de toda la verdad por mas que medites, pienses, reflexiones y observes.
Una de las maneras de obtener la verdad es aceptando con humildad que existe un Dios todo poderoso, que nos ha dado a conocer que existe el bien y el mal.
La biblia es un excelente libro en el que podemos encontrar esa verdad. Yo se que no lo creeran y que sere criticado por esto pero les puedo decir que lo he experimentado y puedo decirles como testimonio que la biblia es la verdad.
Acerca de tu comentario de la doctrina del catolicismo, estoy de acuerdo contigo y no creo que sea correcto vivir toda tu vida de cristiano pecando deliberadamente contra Dios y al ultimo minuto arrepentirte e irte al cielo. La biblia pues y Jesus ensenian que al momento de recibir la salvacion tu eres una nueva pesona y se supone que si has creido en Jesus realmente vas a seguir sus pasos, lo cual es contrario a llevar una vida desenfrenada haciendo malas obras. Jesus mismo dijo que sus verdaderos seguidores serian aquellos que hacen lo que el ensenio (amar a Dios sobre todo y amar a tu projimo como a ti mismo). Dios sabe todo y no lo podemos enganiar al final del camino rendiremos cuentas a El y Jesus es nuestra justificacion.
Si crees que Jesus era un gran maestro de moral (por todo lo que predico y ensenio), entonces estaras de acuerdo que no mentiria al decir que es el Hijo de Dios y que el es el camino la verdad y la vida. De lo contrario seria un gran mentiroso y loco al atreverse decir tales cosas, un estafador y no hubiera resucitado de entre los muertos y los cristianos seriamos los mas dignos de conmiseracion de todos los hombres.
Si quieres conocer mas a Jesus personalmente lee la biblia (los evangelios) informate quien es El y las promesas que El hace, atrevete a creer que Dios lo resucito y que nos esta llamando a una vida con proposito.