Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Esta es la vida original?.

Participa en el tema ¿Esta es la vida original?. en el foro Filosofía.
Originalmente publicado por Arseniko...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    pregunton08 escribió hace 10 meses

#1 ¿Esta es la vida original?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    primero no creo en dios ni en el diablo, aunque si debiera creer para postear acá, claramente le daría mi alma al segundo... el diablo no te castigará por actos malignos, no es hipocrita, te primiará.
    en fin, ahora yendo al tema en cuestión:

Cada una de las dificultades de la vida son una manera de crearte un desafio y los desafios son aquellos que nos mantienen con ganas de vivir constantemente.
    Quizás me digas "eh pero yo no quiero que la gente muera de hambre" y yo te diré "Entonces comprá un terreno ó pedilo prestado, cultivá, tené gallinas, gallos y regalá lo que de ese lugar salga"
    Tu desafio será, ayudar a otros.
    En otros casos, tu desafio será, ganarte a la mina más linda de un boliche y tenés una meta temporal que hace que no seas una AMEBA.

De ahí, podemos deducir que una vida simplemente perfecta para todos, no nos daría la motivación ó mejor dicho, la gasolina, para continuar día a día.

Si bien, tu pregunta me la hice miles de veces, llega un punto en que decís "Ok, si me preocupo algo tengo que hacer ó sigo con mi vida, mis metas, mis cosas... y los problemas que la sociedad inserta directa ó indirectamente en ella (en mi vida)"

La crisis de la que actualmente hablás, está agraviada por la falta de confianza en los consumidores.
    Te pregunto, si la crisis no te gusta, estás dispuesto a gastar lo que ganás, ¿sólo para generar consumo? si todos lo hicieran como vos, no habría desempleo y en un ámbito empresarial, te beneficiaría directamente.

con esto voy a que, quejarse no sirve de nada. Planteate cada queja como una motivación para hacer algo ó simplemente dedicate a mirar por la ventana como vuelan las aves.

Así como te planteás todos estos problemas de "imperfección" yo este mes perdí 40 clientes aproximadamente, con lo cual, desde ya te digo, me motivó a invertir en marzo el triple de lo que invertí todo el año pasado, para recuperar mis 40 clientes y ganar nuevos clientes.

¿quejarme?
    oh god, it's not for me.

Yo no estoy plasmando una queja, sino una reflexión. Claro que no tiene sentido quejarse, pero me gusta encontrarle una lógica a todas las cosas (no me dedico a quejarme solamente).
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por pregunton08 Ver mensaje
    Yo no me cuestiono la existencia de Dios, como ya dije , aca no estamos por casulidad, "algo nos creo", y a ese algo lo denomino "DIOS".
    ¿En que te basás para pensar eso? Digo, en que no estamos por casualidad y que algo o alguien nos creó a propósito.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Estamos como estamos porque nosotros mismos nos llevamos a esto a lo largo de nuestra historia, ni dios, ni el diablo, ni las hadas, ni los duendes tuvieron nada que ver con eso.
    ¿Como sabes que ni dios, ni el diablo ,etc... tuvieron nada que ver con nuestra situación?, Acaso vos podes afirmar la inexistencia de aquellos?.
    -----Agregado el 24/1/2009 a las 04 : 47 : 50-----
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿En que te basás para pensar eso? Digo, en que no estamos por casualidad y que algo o alguien nos creó a propósito.
    Hay miles de cosas que encajan tanto en la economía, en nuestros pensamientos, en la comunicación, el amor , todas esas cosas no pueden ser casualidades, alguien las tuvo que haber creado con un propósito.
    Y vos fijate que se siente una gran satisfacción cuando tenemos al amor a nuestro alcance, todo tiene sentido , y si todas esas cosas son casualidad.... no lo creo.
    Editado por pregunton08 - 24.01.2009 15:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Esta es la vida original?.

es obvio que Dios existe, algunos se conforman con creer esa tonta teoria del "big bang"...
    si creen que tienen la verdad de la milanesa, que me digan que hubo ANTES de que ese "punto de energia" explotara...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por roberlolter Ver mensaje
    si creen que tienen la verdad de la milanesa, que me digan que hubo ANTES de que ese "punto de energia" explotara...
    en este mismo momento hay gente estudiando eso mientras otros se conforman con creer lo que unos tipos hace miles de años imaginaron que sería el inicio y la razón de todas las cosas

prefiero vivir dudando que creyendo respuestas que no me satisfacen
    Editado por idiotasonriente - 24.01.2009 16:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Esta es la vida original?.

Hay miles de cosas que encajan tanto en la economía, en nuestros pensamientos, en la comunicación, el amor , todas esas cosas no pueden ser casualidades, alguien las tuvo que haber creado con un propósito.
    Y vos fijate que se siente una gran satisfacción cuando tenemos al amor a nuestro alcance, todo tiene sentido , y si todas esas cosas son casualidad.... no lo creo.
    Ah, está bien. Es una creencia tuya. No es que sea tan obvio.

Originalmente publicado por roberlolter Ver mensaje
    es obvio que Dios existe, algunos se conforman con creer esa tonta teoria del "big bang"...
    ¿Y vos que pensás que había?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ah, está bien. Es una creencia tuya. No es que sea tan obvio.
    Es mi punto de vista,¿ hacia falta que lo aclare?
    Editado por pregunton08 - 24.01.2009 16:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Esta es la vida original?.

Dios nos creo. es lo unico logico en este ilogico universo.
    eso que estan estudiando del big bang no es nada mas que una fantasia y una perdida de tiempo, todos los caminos llevan a Dios... nadie puede competir con El.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Esta es la vida original?.

¿Como sabes que ni dios, ni el diablo ,etc... tuvieron nada que ver con nuestra situación?, Acaso vos podes afirmar la inexistencia de aquellos?.
    Y vos podes afirmar su existencia?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Y vos podes afirmar su existencia?
    jaja yo sabia que me ibas a preguntar lo mismo. Quizas no fui claro, o no lo aclare , pero yo creo en Dios pero no puedo afirmarlo, pero si puedo creerlo no? , pero jamas vos podes negar algo que no podes comprobar si es totalmente falso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 4404 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB