#39 Re: ¿Esta es la vida original?.
Originalmente publicado por
pregunton08
Es mi punto de vista,¿ hacia falta que lo aclare?
No obvio. Todos son puntos de vista y tienen que ser respetados. El tema es que no descalifiquemos a los que no piensan lo mismo que nosotros.
pregunton08
Bueno entonces este no es tu tema , porque yo estoy llendo mas alla de las explicaciones cientificas...y quizas no todo pueda ser comprobado de manera cientifica, hay que ser abierto a otras posibilidades y no solamente las cientificas.
Me gusta el "Quizás" de la frase, que deja abierta la posibilidad a que si todo pueda ser interpretado de manera científica.
Obviamente hay que ser abierto a otro tipo de demostraciones. Yo al menos no conozco ninguna que me convenza mas allá de la ciencia.
roberlolter
La gaviota que vuela para buscar su alimento, no ve mucho de lo que vos ves. Ahi esta el secreto
pregunton08
Aunque me descepcionan las respuestas, y quizas este demas decirlo (pero necesitaba expresarlo) , llegue a una conclusión. El ser humano no puede hablar sobre cosas que desconoce porque no llega a ningun lado... los misterios son misterios y entre millones de opiniones no se hace nada...
El problema que veo es que te decepcionan porque no opinan lo mismo que vos.
Igualmente queda claro que en ambas partes (la creyente y la no creyente) siempre hay individuos que se burlan de los que no piensan lo mismo que ellos.
ru17
Me parece mucho mas razonable la teoria del big bang que la de un ente q creo todo en 7 dias (ni una planta crece en 7 dias), una mina de la costilla de un tipo y comieron una manzana y bla bla bla(creo q fue asi, igual no me interesa)...
Según la Biblia son 6 días supuestamente lo que tardó.
Ante todo aclaro que no soy creyente. Pero tengo que decirte que ese tipo de comentarios le hacen flaco favor al que las dice si es que los quiere usar en un debate serio, ya que las historias que se juntaron para formar la Biblia no hay que tomarlas literalmente, sinó en sentido figurado. Así, por ejemplo, lo de los siete días se puede llegar a interpretar como que le llevó 6 unidades de tiempo determinado, y al siguiente descansó. Y al escribirlo posiblemente la unidad de tiempo mas clara eran los días, los que estaban mas a la vista del observador.
roberlolter
Asi es, la inteligencia que nos dieron no alcanza,
es decir, alguien nos la dio... no?
Si, asi es, alguien nos la dio, ese alguien es Dios. (o como quieras llamarlo)
O se desarrolló. Todos los animales tienen inteligencia en mayor o menor medida.
Igual, como dijeron mas arriba, todo es una cuestión de fe. Como dije antes, el tema es respetar la opinión de los demás.