#65 Re: ¿Esta es la vida original?.
yo kreo y es mi opinioooon... que nacimos para pasar todas esa penas y amarguras porque es l a naturaleza del ser humano,es ecir la violencia , la avaricia y cosas asi, pero qu tambien hay una parte enrikecedora de la vida, como el amor, el cariño la amistad etc
po ejemplo miles de niños mueren al dia en el mundo, pero no es verdad que tambien nacen otros tantos casi
y ademas , si existe un dios todopoderoso que todo lo ve y ademas es el BIEN en su forma mas pura, porque permite todas esta barbaridades??
esta pregunta se la lleva haciendo la humanidad durante siglos, o no?' y aun o se ha encontrado respuesta
el bien y el mal es algo que ocurre alrededor nuestro y luego nuestro cerebro , conforme nuestros principios y nuestros ideales lo relaciona con cada cosa.
para mi dios es algo que la iglesia creo hace muxos años para poder sakar beneficio. quizas al principio hubiera personas que de verdad creieran en k hay algo todopoderoso y inventaron a dios siguiendo sus gustos y principios, pero una pregunta que a veces me hago yo:
¿como sabemos que el mal es malo o que el bien es bueno???
nadie especifico que cosas son malas y que otras son buenas
todas las cosas acaban traiendo un mal y un beneficio a alguien determinado consiguo, o no??
en conclusion y como repuesta para tu pregunta, kreo k esta vida es la que nos ha tocado vivir,tiene sus penas y desgracias y tambien esta lo bueno, lo unico que hay k tener es la forma en que lo captamos y como nos parece
hay k ver siempre lo positivo y ver tambien lo negativo, pero no darle tanta importancia, y tener siempre una meta, un objetivo a cumplir, repito, en mi opinion,, esto sirve para ser feliz
y ante todo el respeto por lo demas
ej
un hombre estaba poniendo un ramo de flore en la tumba de su esposa cuando bio a un chino poniendo un cuenco de arroz en la de la suya
¿usted cree que su difunta va a comer su arroz??pregunto el hombre en tono medio burlon
y el chinete dijo:
vendra a comer mi arroz cuando la suya venga a oler sus flores
moraleja:
respeta y sigue tus creencias, siempre aprendiedo algo de las creencias de otros