Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Esta es la vida original?.

Participa en el tema ¿Esta es la vida original?. en el foro Filosofía.
Originalmente publicado por Nirvo...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    pregunton08 escribió hace 10 meses

#1 ¿Esta es la vida original?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por Nirvo Ver mensaje
    Aveces creo que soy el unico ser que vive y que hay un dios que me puso en este mundo y a todo el universo para ver como me comporto, tambien esta la posibilidad de que sean muchos dioses, y que no sea el unico que vive, sino que tambien hay otros mas que viven en el experimento podriamos decir.

Aveces tambien creo que todo el universo se creo por azar y cosas asi, pero que algunos seres intervienen un poco en nosotros, actuan como espectadores la mayor parte del tiempo. No son todopoderosos
    pues yo pienso igual a veces pongo en duda esa teoria al ver la complejidad con que piensan los demas y todo eso pasa por mi mente ya comenzaba a creer que estaba loko pero veo q hay mas personas que piensan asi
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Esta es la vida original?.

el cuerpo es la materializacion de una ilusion, que tropieza con las limitaciones de un cerebro inadecuado, y camina por las aristas afiladas, de unos sensores obsoletos para la empresa.
    de donde viene el pensamiento?que es la conciencia?que es la mente?donde estan cuando estas dormido?que es el alma?el huevo o la gallina?
    pregunton, todos nos hacemos preguntas y supongo que todos sabemos, que no habra respuestas concretas, sera siempre igual, un mar de suposiciones, tras otra, me quedo con la famosa frase
    "Dios no juega a los dados" simplemente genial,saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Esta es la vida original?.

Es cierto que todas las Respuestas fueron creadas por el hombre... Y las preguntas tambien... jejejeje
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 06 : 50 : 39-----
    Lo primero fue la gallina, ya que nunca se vio que un huevo ponga una gallina
    Editado por psicojulio2006 - 05.02.2009 05:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por psicojulio2006 Ver mensaje
    Es cierto que todas las Respuestas fueron creadas por el hombre... Y las preguntas tambien... jejejeje
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 06 : 50 : 39-----
    Error, la gallina no existiria como tal sin un huevo de gallina.

Lo primero fue el huevo, no necesariamente el huevo lo tuvo que poner una gallina, sino un antepasado de ella, que por evolucion, nacio como gallina.

Salud.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Esta es la vida original?.

Con respecto al artìculo, me parece que estas atribuyendo las causas de los padecimientos que sufre la humanidad a autores que creo que poco tienen que ver con el rollo que nosotros mismos (los humanos) hemos causado. Sencillamente concidero que esta es nuestra realidad (la vida original) asì la hemos construìdo, porque asì somos aveces, màs animales que racionales, màs complejos e incompresibles que la teorìa de la relatividad, y nosotros somos los ùnicos responasbles de este drama, y por tanto los ùnicos que podemos resolverlo, Dios ya cumplio con darnos la libertad,creo que con eso nos basta para enrollarnos y volvernos a desenrrollar, no lo metamos en este lìo. Y en cuanto a lo de perfecciòn e imperfecciòn coincido con una opiniòn que leì por ahì, a saber: si todo fuera perfecto, ¿no te imaginas lo aburrido que serìa todo? perderìamos la motivaciòn para hacer lo que hacemos cada uno,perderìamos la gasolina que nos mueve, Hay que dar gracias a Dios que porque todo no està hecho y porque no todo es perfecto. Concluyendo, me quedo con lo que le oì decir a alguien hace tiempo: "La imperfeccciòn del mundo no es màs que su misma perfecciòn"
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Esta es la vida original?.

Hola yo opino que
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 03 : 39 : 04-----
    Hola yo opino que todo tiene una razon de ser, me viene a la mente decirte esto espero la comprendas "Era una rana y un escorpion, ambos tenian que cruzar por donde pasaba agua, el escorpio le pidio ayuda a la rana y la rana lo ayudo incondicionalmente, pero al llegar al otro lado el escorpion mato a la rana y antes de morir la rana le pregunto ¿por que haces esto si yo te ayude? y el escorpion le responde: ES MI NATURALEZA". (me imagino k ya habias escuchado lo que te narre.)

En conclusion el sifrimiento es parte de la vida, si crees en DIOS, obviamente estas aceptando la existencia del Diablo, el reto es saber enfrentar las dificultades, tomarlo como una evolucion y no una limitacion.
    Editado por lila karen - 06.02.2009 14:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Esta es la vida original?.

Ah esta todo bien claro, el escorpion pica a la rana y por eso el diablo existe.
    Editado por JG3 - 06.02.2009 16:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por psicojulio2006 Ver mensaje
    Originalmente publicado por Roroku Ver mensaje
    Error, la gallina no existiria como tal sin un huevo de gallina.
    Lo primero fue el huevo, no necesariamente el huevo lo tuvo que poner una gallina, sino un antepasado de ella, que por evolucion, nacio como gallina.Salud.
    listo ya podemos poner a pelear a los gallinetos contra los huevonianos, justo lo que queria tratar el tema.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ah esta todo bien claro, el escorpion pica a la rama y po reso el diablo existe.
    jajaja si tambien hay otros motivos.

¿esta es la vida original?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Esta es la vida original?.

Es la original y unica, despues se apaga la maquina y no hay nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Esta es la vida original?.

Una gallina antepasada también es una gallina poniendo un huevo, nuevamente es una gallina poniendo un huevo... je je je
    -----Agregado el 7/2/2009 a las 03 : 50 : 55-----
    Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ah esta todo bien claro, el escorpión pica a la rana y por eso el diablo existe.
    Que un escorpión pique a una rana, esta en la naturaleza del escorpión y de la rana de ser picada.
    Eso indica que existe la naturaleza entre la que se haya el diablo y dios... je je je
    Editado por psicojulio2006 - 07.02.2009 02:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 4407 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB