Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Esta es la vida original?.

Participa en el tema ¿Esta es la vida original?. en el foro Filosofía.
en el caso de dios y el diablo, dios pica al diablo o el diablo ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    pregunton08 escribió hace 10 meses

#1 ¿Esta es la vida original?.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿Esta es la vida original?.

en el caso de dios y el diablo, dios pica al diablo o el diablo a dios ? no entiendo..
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿Esta es la vida original?.

Ni Dios pica al Diablo ni el Diablo pica a Dios... lo hacen los dos al mismo tiempo, ya que uno no podría existir sin el otro.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿Esta es la vida original?.

Originalmente publicado por psicojulio2006 Ver mensaje
    Ni Dios pica al Diablo ni el Diablo pica a Dios... lo hacen los dos al mismo tiempo, ya que uno no podría existir sin el otro.
    Me parece que para la religion catolica, el diablo no representa el mal ni Dios representa el bien.
    El diablo no es equitativo a Dios sino su inferior.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿Esta es la vida original?.

Exacto, decir el mal es el diablo ... hmmm es como una excusa, el mal lo hace el hombre malvado
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ¿Esta es la vida original?.

El trabajo del diablo es duro tambien, es un trabajo sucio y ademas esta mal pagado. Incluso es una esclavitud. Es el trabajo que realizan los que no tienen otra cosa que hacer en la vida.

Decir que el dialo hace el mal es una tonteria, para empezar el diablo creo que ni sabe lo que hace...
    En principio su trabajo es tentar, provocar, comparar, humillar, criticar, ahcerte sentir inferior, inutil o generarte miedos de todo tipo. Pero creo que solo lo hace porque busca referencias.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ¿Esta es la vida original?.

Si existiese lo contrataría para las cobranzas ...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ¿Esta es la vida original?.

Me gustaria creer en Dios, antes era mas facil, ahora con el avance de la ciencia Dios esta cada vez mas lejos lamentablemente. Creo q estamos aca de pura casualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: ¿Esta es la vida original?.

Creo yo que existen todo este tipo de cosas por que actuamos como animales, solo buscamos saciar nuestras nessidades no importando a quien nos llevemos en frente, anteponiendo sobre todo nuestros impulsos institnivos como animales, somos como super chinpanses y la manera en que podriamos acabar con esto es creando una conciencia caer en cuenta de la realidad y entender que dios nos hizo diferente a los animales por que nos dio LA RAZON y muchas veses para el hombre le resulta ma facil jalar el gatillo de un arma, mas facil robar o matar por el motivo que a ti mas te guste, es mas facil actuar como animales que "razonar"..
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: ¿Esta es la vida original?.

creo que con el avanse de la ciencia dios esta mas cerca... y estoy mas seguro que esto no es una casualidad,
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: ¿Esta es la vida original?.

Todo lo contrario.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 4406 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB