Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Participa en el tema chicos de q se puede trabajar siendo filosofo? en el foro Filosofía.
tengo ganas de empezar a estudiar filosofia mas q nada para abrirme la mente pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?
    tengo ganas de empezar a estudiar filosofia mas q nada para abrirme la mente pero quiero saber si tiene buena salida laboral ustedes q opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Haciendo reir a la gente con diversas payasadas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

podes trabajar como profesor de filosofia y7o escribir libros pero tenes que ser muy original y bueno para tener exito con los libros, sobre todo con los exigentes lectores argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
    tengo ganas de empezar a estudiar filosofia mas q nada para abrirme la mente pero quiero saber si tiene buena salida laboral ustedes q opinan?
    Buenas tardes.
    Es un gran daño leer esto. Pensar en la filosofía como salida laboral. Es muy duro, me invade la tristeza.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Hola amigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, no pierdas tus sueños. Trabaja de lo que sea y por otro lado nunca dejes de filosofar. Recuerda que no hay escusas para dejar de ser filósofo, alguno los hubo esclavos, algunos enfermos y hasta tantos otros dementes, la única limitación es dejar de existir.

Aclaración: ser profesor de filosofía no es igual a ser filósofo. la filosofía jamás es un trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
    La filosofia tiene gran salida laboral. Un filosofo sabe fundamentalmente cuales son las reglas del pensar, y de ahi puede elaborar las formas de conocimiento necesarias no solo para resolver problemas, sino tambien para desarrollar actividades sin crear problemas. Y si un problema parece insoluble, tiene capacidad para desarrollar las teorias necesarias para resolverlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Refiriéndome a la pregunta:

De albañil.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

EL filosofo ante todo ama el conocimiento, no el trabajo. Asi pues, su trabajo consiste en evitar esto ultimo.
    Editado por tumulto - 18.02.2009 13:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Siempre más preguntas que respuestas hay..

pero aunque campo laboral no encuentres aun, jamas de filosofar debes dejar!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: chicos de q se puede trabajar siendo filosofo?

Dedicate a la autoayuda si queres ingreso economicos con la filosofia
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1280 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB