Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

Posmodernidad

Participa en el tema Posmodernidad en el foro Filosofía.
estas loco bufon oscuro, lo que sucedio conmigo fue que una vez puse en el ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    noldinjj escribió hace 9 meses

• #61 Re: Posmodernidad

estas loco bufon oscuro, lo que sucedio conmigo fue que una vez puse en el foro un texto y me olvide colocar el autor pero despues lo explique. ademas eso ya es viejo. y mis opinionen no son plagio. es mas si hablamos de plagio tendriamos que generar otyro debate, porque nada es nuevo ya todo esta inventado.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Posmodernidad

ja! No se peleen por boludeces! Es necesario lo que propuso Noldinjj: el ponernos de acuerdo, siempre en todas las etapas de la humanidad se hizo realidad la premisa Maquiavellica d divide y reinaras, nuenca hemos estado de acuerdo en nada por eso nos manejaron siempre unos pocos a su voluntaad y veneficio, y si intentamos ponerns de acuerdo en algo salen a luz todas nuestras miserias y egoismos y terminamos aun mas divididos que antes.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Posmodernidad

Bueno hacía mucho que no entraba, antes que nada agradezco a todos los que prestaron su tiempo para la lectura, revivo este post con el único fin de pedirles a los que participaron en aquel tiempo de este debate, sin compromiso, que agreguen su nombre verdadero, ya que otro medio me pidió publicarlo en su totalidad y me gustaría que aquellos que hicieron de este post lo que es estén representados por sus verdaderos nombres, y algún otro dato más como ciudad en la que vive, etc.
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Posmodernidad

La posmodernidad es un mito como la globalización

Dudo que América Latina se pueda hablar de modernidad, menos aún de un tránsito de Modernidad a Posmodernidad. Mejor no le den rodeos al pensamiento eurocentrista y consoliden el pensamiento iberoamericano, que es ajena a la realidad de esos países que se dicen posmodernos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Posmodernidad

Esa negatividad de la posmodernidad a la que aludes y que nos llega como latinoamericanos también es muestra de que ésta nos toca.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Posmodernidad

Originalmente publicado por Apofansis Ver mensaje
    La posmodernidad es un mito como la globalización

Dudo que América Latina se pueda hablar de modernidad, menos aún de un tránsito de Modernidad a Posmodernidad. Mejor no le den rodeos al pensamiento eurocentrista y consoliden el pensamiento iberoamericano, que es ajena a la realidad de esos países que se dicen posmodernos
    A nosotros nos afecta más por lo que nos quita que por lo que nos da!!!!!!!!! igualmente la postmodenidad es global y es la caida de todos los sistemas filosóficos, no porque hayan fallado sino más bien se los ha impulsado sistemáticamente a este final para que dejemos de pensar.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Posmodernidad

Que tal, la cordinacion de mis pensamientos con tu ensayo me han hecho recordar un apartado donde lei las similitudes del hombre con un parasito la semejanza extrema que tenemos, aunado a tus palabras siento el suicidio de la razon y no solo de la razon de la vida, de la humanidad en todos lo hogares con los paquetes inmensos de basura que son inyectados cada fin de semana mejor dicho diario ese imenso cancer que consume las mentes jugando con la desgracia con la miseria de los demas tienes demasiada razon y comparto la mayoria de tus ideas y apoyo a los demas aun quedamos algunos vivos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Posmodernidad

Originalmente publicado por Jolaus-ly Ver mensaje
    Que tal, la cordinacion de mis pensamientos con tu ensayo me han hecho recordar un apartado donde lei las similitudes del hombre con un parasito la semejanza extrema que tenemos, aunado a tus palabras siento el suicidio de la razon y no solo de la razon de la vida, de la humanidad en todos lo hogares con los paquetes inmensos de basura que son inyectados cada fin de semana mejor dicho diario ese imenso cancer que consume las mentes jugando con la desgracia con la miseria de los demas tienes demasiada razon y comparto la mayoria de tus ideas y apoyo a los demas aun quedamos algunos vivos
    Deberíamos reflexionar, la humanidad está en un punto de inflexión, no podemos seguir de esta manera, pronto no tendremos un planeta en donde vivir, matamos ocho millones de seres humanos de hambre al año, el sistema ha dejado de ser humano; el sistema del miedo es atroz, es criminal. Todos al menos una vez hemos sospechado esto, todos al menos en algunos momentos estamos humanamente vivos. ¿Cómo refundar la filosofía? ¿Cómo hacemos para poder dialogar y ponernos de acuerdo? ¿Por qué es tan difícil comunicarnos en este mundo extremadamente comunicado?
    El lenguaje, el pensamiento, la razón, al final de cuenta no nos ha servido para nada, aún somos animales, el peor de los animales, el único con la capacidad de extinguir a todos los demás y así mismo. Estamos presos de un sistema que nos paraliza, que nos quita la sensibilidad, no es que estemos bien, muchas veces nuestra tranquilidad aparente es porque no podemos sentir.
    En el devenir de la humanidad vemos como se fueron perfeccionando los medios de adormecimiento de lo humano, eran funcionales a emperadores, reyes, clérigos; hoy es funcional a un sistema, ni siquiera hay un hombre detrás de esto. Todos somos servidores, desde el que muere de hambre en África, el trabajador, el millonario, el mendigo; todos y cada uno. ¿Vale la pena? ¿Para qué vivimos? “La vida es una historia narrada por un idiota” nos cuenta Shakespeare sin temor a equivocarse, todos de vez en cuando lo percibimos ¿y qué hacemos? Nos rodeamos de cosas inútiles, de costumbres inútiles, de cacharros (por temor a la verdad Edipo de Tebas se saca los ojos) que terminan haciéndonos aún más idiotas de lo que éramos.
    El gran rey, el gran hermano, al final de cuentas no era un hombre, terminó siendo el miedo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 10911 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB