HOLA, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUI, QUISIERA PLANTEAR UNA PREGUNTA QUE TODOS NOS HACEMOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA,
PERO CADA PERSONA DE acuerdo A SU TEMPERAMENTO psicologico o forma de ver la vida le da una respuesta diferente....los mas materialistas diran
"a mi que me importa tengo que vivir en la tierra no pensar en cosas tan voladas o sinimportancia", los mas emocionales pensaran..
." yo siento que si, tiene que haber,la intuicion me lo dice, tengo la esperanza de que si, mi corazon vibra al saber que compartimos hermandad con otros seres!!",y los mas reflexivos o mentales, analiticos,
filosoficos o como quieran llamarles tendran una vision mas aguda del tema, POR ESO ME INTERESA SU MIRADA, Y posteo esta pregunta aqui.
Què creen las personas de tendencia o tempermento filosofico sobre la vida en otros planetas... por alli anda dando vuelta mucha info especialmente... en youtube de videos con gente que dice haber sido contactada por seres de otras galaxias, ejemplos de esto es el famoso Alex Collier.. SON VERDADEROS ESTOS TIPOS O SON SOLO DEMENTES QUE INVENTAN HISTORIA?
en verdad estamos solos en el universo.. NO ES ESTE UN PENSAMIENTO MUY LIMITANTE Y RETRÒGADO?
http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/904166-que-piensa-filosofo-vida-otros-planetas.html
|
Más