Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

Una frase para empezar el dia...

Participa en el tema Una frase para empezar el dia... en el foro Filosofía.
aguante leee...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    morocha12 escribió hace 8 meses

#1 Una frase para empezar el dia...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Una frase para empezar el dia...

aguante leee
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Una frase para empezar el dia...

S bebes no conduzcas,todavía no estas listo para verme (Dios)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Una frase para empezar el dia...

*Si lloras porque se fue el sol las lagrimas no te dejaran ver a las estrellas*

Me encanta estra frase... aveces alguno se deja superar x una situacion y no ve la solucion o la oportunidad que tiene en frente.

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Una frase para empezar el dia...

el hombre se la pasa pensando en las cosas que le faltan pasa ser feliz,pero cuando llega a obtenerlas, ya desea otra cosa,acaso nunca va poder obtener la felicidad?;y es porque justamente vive en fución del futuro, esta bien proyectarse, pero ¿y dónde queda el presente?¿qué pasa con todo lo que tenemos en el momento?¿ que pasa con las personas que en aquel momento entán junto a nosotros, y que por no ver el presente las dejamos a un lado y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde ¿por que por que porqué?carpe diem es disfrutar de la vida , el aquí el ahora,debemos igualmente tomar en cuenta al futuro, pero no en primer plano, sino en un segundo.
    "En resumen la vida es como un cigarrillo, hay que fiumarlo hasta el final"ajjajjaj

Rosana(stgo, chile) XDD
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 01 : 12 : 32-----
    UPSSS CREO K ESTA FRASE PASO HACE COMO 1000 AÑOS xdd EN FIN IGUAL NO MAS
    XD
    rosana(stgo, chile)
    Editado por rosanilla - 23.04.2009 01:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Una frase para empezar el dia...

Les dejo otra frase, que junto con la que puse dias anteriores ("carpe diem"), forman mi filosofia de vida. Por ahi alguno se rie de la frase... pero bue'

"Hakuna Matata!!!"
    (sin preocuparse es como hay que vivir)

Hakuna matata es una expresión del idioma swahili que se traduce como "no te angusties" (su traducción literal correspondería a "no hay problema"). Se convirtió en una frase muy famosa al ser usada por Timón y Pumba en la película "El Rey León", en dónde enseñaron esa frase-filosofía a Simba para mejorar su calidad de vida, pero al final también nos enseña que puede existir el "No angustiarse" pero siendo responsables de nuestros actos al final
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Una frase para empezar el dia...

"la gente pierde mas tiempo pensando los problemas que tiene, que en resolverlos"
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Una frase para empezar el dia...

Yo mismo habri un post como este en otro foro. Me gustan mucho las frases, estare compartiendo con ustedes por aqui.

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse." (MAQUIAVELO, Nicolás)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Una frase para empezar el dia...

persevera y triunfaras
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 08 : 06 : 17-----
    no importa las caidas solo hay que seguir viviendo y aprender de los errores
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 08 : 06 : 59-----
    no importa las caidas solo hay que seguir viviendo y aprender de los errores
    Editado por partenza_62@hotmail.com - 23.04.2009 20:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Una frase para empezar el dia...

Si tienes razon partenza_62, nosotros estamos hechos de nuestros errores.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Una frase para empezar el dia...

Muy bueno lo q dices ahi te va esta q me gusta mucho
    "jamas negociemos con miedo, pero jamas temamos negociar"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 11354 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB