Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

Una frase para empezar el dia...

Participa en el tema Una frase para empezar el dia... en el foro Filosofía.
Una frase para empezar el dia ... Buenas.. algunos me conocen del foro salidas.... otros ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Una frase para empezar el dia...
    Una frase para empezar el dia ...

Buenas.. algunos me conocen del foro salidas.... otros no.. pero bueno mas que nada se me ocurrio la idea de poner una frase cada dia.. y poder comentar sobre dicha frase.. que nos deja.. que pensamos.. e intentar ir mas alla... como se intenta ir con la filosofia no? ajajja o por ahi quizas... sacarles una simple sonrisa.. y q tengan un mejor dia...

gracias x este espacio!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/912635-una-frase-para-empezar-el-dia.html
    | Más
  • #2 Re: Una frase para empezar el dia...

15 de Abril de 2009

" La gente dudará de lo que dices, pero creerá en lo que haces."
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una frase para empezar el dia...

Buenas, linda frase, hay otra que me hiciste acordar...esta dice......NO PUEDO OIR TUS CONSEJOS, YA QUE GRITAN MAS FUERTE TUS HECHOS.......ja, ja, ja en fin el pensar no sirve de mucho, si no lo pones en practica....saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una frase para empezar el dia...

y si... uno puede decir mucho.. pero si no lo hace.. no sirve de nada.. ¿Pensamos todo lo que decimos? ¿Decimos todo lo que pensamos? ¿Decimos lo que hacemos? ¿Hacemos lo que decimos?

una frase dice... “Por hacer, podemos equivocarnos. Pero el que no hace, ya esta equivocado.”
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 09 : 27 : 47-----
    16 de Abril de 2009

"No vayas por donde el camino te lleve, Ve por donde no hay camino y deja una huella"
    Editado por morocha12 - 16.04.2009 09:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una frase para empezar el dia...

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    16 de Abril de 2009

"No vayas por donde el camino te lleve, Ve por donde no hay camino y deja una huella"
    primero deberíamos entender o explicar que es un camino..... algunos lo ven... como algo con un principio y un final, un destino, una finalidad.... pero aca no hablamos de un camino conocido... sino de uno con libertad para ser recorrido.... y cada uno ir encontrando el que considera mejor....
    toncs...por que limitarnos a un solo camino que quizas no nos funcione? Por ahi el camino que elegimos es erroneo .. pero si seguimos el no camino, podremos elegir entre varias opciones que nos lleven a algo mejor... recordemos que el camino que sigamos depende de nuestra eleccion.. y que el limite al camino se lo ponemos nosotros...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una frase para empezar el dia...

Yo creo que la frase se refiere a que no sigamos el camino facil, que no vayamos por donde nos lleva la vida, sino que hagamos nuetro propio camino, que forjemos nuestro propio destino y que seamos alguien en la vida, no uno mas del monton.

He dicho!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una frase para empezar el dia...

yo hace tiempo lei esta frase y me parecio muy importante, para cuando nuestro punto de perspectiva puede estar equivocado o simplemente no ser exactamente perfecto...

Debe parecerles difícil a quienes han aceptado la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad (G. Massey. Egiptólogo).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una frase para empezar el dia...

A la filosofia no le hacen demasiado bien las frases, eso es mas para la autoayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una frase para empezar el dia...

Frase del dia 17 - 04 - 09

"Carpe Diem"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una frase para empezar el dia...

Originalmente publicado por xeram Ver mensaje
    Frase del dia 17 - 04 - 09

"Carpe Diem"
    es una filosofia magnifica!! no hay que mirar al pasado ni al futuro,ni preocuparse por lo que fue o por lo que pueda ser,hay que disfrutar del momento en el que vives y sacarle lo mejor!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 11326 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB