#23 Re: ¿Existe el libre albedrío?
El libre albedrio es una ofensa a el verdadero cristianismo.
Cuando una persona dice que tiene libre albedrio esta desechando la soberania de Dios, ya que si yo puedo elegir que hacer entonces para que la existencia de Dios.
Es mas yo no recuerdo haber decidido en que pais nacer, en que familia, que cosas hacer. La experiencia de mi vida me dice que cuando he tomado decisiones no se materializan sino que las cosas resultan de otra manera diferente.
Las religiones establecen el libre albedrio dentro de sus congregaciones pero: ¿puede un ser humano capaz de conducir su vida por si solo cuando aun pierde hasta los calcetines?
La respuesta es no, por esa razon el evangelio de la incircuncicion establece que fuimos predestinados por Dios para caminar en obras que el preparo de antemano Romanos 9:11
La pregunta que harian muchos materialistas es: Pero si Dios tiene todo arreglado previamente, ¿Por qué el mundo esta como esta?
Dios es soberano y en su decreto el establecio unos principios en donde no hay errores todo el lo establecio con propositos poderosos para su segunda aparicion publica en la tierra.
Bendecidos con toda bendicion (Efesios 1:3)