Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

El hombre nace bueno o malo?

Participa en el tema El hombre nace bueno o malo? en el foro Filosofía.
Hola buen dia a todos para mi el hombre nace ignorante y con instinto de ...19

Buscar en este tema:
Ver resultados

Las personas...

Votantes: 50

son naturalmente BUENAS

58.00%

(29 votos)

son naturalmente MALAS

42.00%

(21 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Leandro-RVB escribió hace 4 meses

#1 El hombre nace bueno o malo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: El hombre nace bueno o malo?

Hola buen dia a todos

para mi el hombre nace ignorante y con instinto de supervivencia, lo cual es el motivo que le da fuerza para sobrevivir en este mundo lleno de buenos y malos pensamientos.

No me parece que un recien nacido tenga la mentalidad de llorar para molestar a los demas que estan durmiendo. Lo que con el tiempo aprenda es lo que definira postura de acuerdo a las normas eticas y morales que la sociedad de enseñe.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: El hombre nace bueno o malo?

tan equivocada la pregunta como decir ¿el animal humano, muere bueno o malo?
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: El hombre nace bueno o malo?

Yo creo que el hombre nace bueno. Pero como muchos pienso aca, que es malo desde que quiere o le interesa. Pierde la inocencia.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: El hombre nace bueno o malo?

Originalmente publicado por Manololol Ver mensaje
    entonces lo que quieres decir es que el Humano es Malo Por Instinto ? .
    asi es y en gran forma simplemente califica la facilidad para delinquier matar exterminar sin embargo que dificil es estudiar fisica, filosofia
    es malo por naturaleza vaya ese esa es su principal caracteriztica
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: El hombre nace bueno o malo?

Originalmente publicado por Jolaus-ly Ver mensaje
    asi es y en gran forma simplemente califica la facilidad para delinquier matar exterminar sin embargo que dificil es estudiar fisica, filosofia
    es malo por naturaleza vaya ese esa es su principal caracteriztica
    Varias veces encontré postings de personas que aseguran que el animal humano nace malo. Creo que por fin me "cayo" la moneda; No es que nazcamos malos, sino que encontramos maldad en el mundo. Al nacer, estamos totalmente rodeados de prejuicios, fanatismos, inconciencias, ruido mental, contaminación en todos los grados habidos y por haber... pero el nuevo ser no sabe ni siente de su proopia naturaleza una atracción hacia el error. Esto es lo qu encuentra y esto es su escuela. Afortunadamente el amor encuentra rendijas por donde colarse y sus beneficios nos ayudan a vivir en todo el sentido de la palabra VIVIR.

Nosotros somos parte del paisaje. Somos parte de la existencia. La existencia no es buena ni es mala. Esa es mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: El hombre nace bueno o malo?

otra pregunta estupida.
    si tuvieramos inclinarnos a un lado, seria que el hombre nace malo.
    para sobrevivir el hombre hace cosas que a veces deben sen malas.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: El hombre nace bueno o malo?

no se es ni bueno ni malo, todo es relativo...depende del punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: El hombre nace bueno o malo?

Originalmente publicado por PENRRYJR Ver mensaje
    Hola buen dia a todos

para mi el hombre nace ignorante y con instinto de supervivencia, lo cual es el motivo que le da fuerza para sobrevivir en este mundo lleno de buenos y malos pensamientos.

No me parece que un recien nacido tenga la mentalidad de llorar para molestar a los demas que estan durmiendo. Lo que con el tiempo aprenda es lo que definira postura de acuerdo a las normas eticas y morales que la sociedad de enseñe.
    1000000 % de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: El hombre nace bueno o malo?

el hombre hace lo necesario para sobrevivir, algunas decisiones son necesarias, no buenas ni malas.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: El hombre nace bueno o malo?

Malo debido al instinto inicial de supervivencia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 192 RESPUESTAS
  • 5782 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB