Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

Filosofía...¿con humor?

Participa en el tema Filosofía...¿con humor? en el foro Filosofía.
Gödel, Chomsky y Heisenberg entran en un bar Heisenberg dice: "Dado que nosotros tres estamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Filosofía...¿con humor?
    Gödel, Chomsky y Heisenberg entran en un bar

Heisenberg dice:

"Dado que nosotros tres estamos juntos en un bar, esto debe ser un chiste. Pero no puedo decir si tiene gracia o no."

Gödel responde:

"Nosotros estamos dentro del chiste, así que es imposible para nosotros decir si tiene gracia o no. Tienes que apreciarlo desde fuera."

Y Chomsky mueve la cabeza y dice:

"Por supuesto que tiene gracia, lo que pasa es que lo están contado mal."
    Editado por Daniel Cox - 22.08.2009 02:53 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/954715-filosofia-con-humor.html
    | Más
  • #2 Re: Filosofía...¿con humor?

Son graciosos porque están en pedo Ahí esta el chiste

En especial, Heisenberg; que había tomado Heineken y por eso estaba borracho en holandes

jajajaja muy bueno esto debería ir en humor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Filosofía...¿con humor?

Muy bueno, como dijo ungran filosofo, "El mero acto de reir o hacer reir es filosofia"
    Creo que fue voltaire, aunque no estoy seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Filosofía...¿con humor?

ja,ja,ja,....como dijo alguien antes ...ahibeces es necesario darle un solas a la carne....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Filosofía...¿con humor?

unas imagenes:

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Filosofía...¿con humor?

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ EL CAMINO?

-Platón: Para alcanzar el Bien supremo.

-Karl Marx: Era una inevitabilidad histórica.

-Jacques Derrida: Diferentes discursos se podrían afirmar y se podrían descubrir del acto del pollo que cruza el camino, y cada interpretación es igualmente válida pues el intento autorial no se puede discernir, porque el estructuralismo está muerto.

-Timothy Leary: Porque ése es el único tipo de viaje que el establishment le permitiría tomar.

-Nietzsche: Porque el camino es el puente para llegar a ser “Super Pollo”

-Carl Jung: La confluencia de acontecimientos en la gestalt cultural ha hecho necesario que los caminos de los pollos individuales se crucen en esta juntura histórica, y por lo tanto se hayan sincronizado en el ser.

-Jean-Paul Sartre: Para actuar en la buena fe y ser consecuente consigo mismo, el pollo encontró necesario cruzar el camino.

-Albert Camus: Porque es absurdo.

-Descartes: Porque si cruza el camino, ergo existe.

-Ludwig Wittgenstein: La posibilidad de "travesía" fue codificada en los objetos "pollo" y "camino", y las circunstancias permitieron la actualización de esta ocurrencia potencial.

-Albert Einstein: Si el pollo cruzó el camino o el camino cruzó al pollo depende de su marco de referencia.

-Aristóteles: Para actualizar su potencial.

-Epicuro: Por el placer de cruzarlo.

-David Hume: Por la fuerza de la costumbre y del hábito

-Pirrón el escéptico: ¿Qué camino?

-Zenón de Elea: Al intentar probarlo podría nunca alcanzar el otro lado.

-Heráclito: Porque necesita moverse.

-Parménides: Es un pollo único y no puede moverse, él cubre todo el camino.

-Immanuel Kant: Porque la razón le indica que ése es el fin último de su voluntad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Filosofía...¿con humor?

Originalmente publicado por Daniel Cox Ver mensaje
    ¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ EL CAMINO?

-Platón: Para alcanzar el Bien supremo.

-Karl Marx: Era una inevitabilidad histórica.

-Jacques Derrida: Diferentes discursos se podrían afirmar y se podrían descubrir del acto del pollo que cruza el camino, y cada interpretación es igualmente válida pues el intento autorial no se puede discernir, porque el estructuralismo está muerto.

-Timothy Leary: Porque ése es el único tipo de viaje que el establishment le permitiría tomar.

-Nietzsche: Porque el camino es el puente para llegar a ser “Super Pollo”

-Carl Jung: La confluencia de acontecimientos en la gestalt cultural ha hecho necesario que los caminos de los pollos individuales se crucen en esta juntura histórica, y por lo tanto se hayan sincronizado en el ser.

-Jean-Paul Sartre: Para actuar en la buena fe y ser consecuente consigo mismo, el pollo encontró necesario cruzar el camino.

-Albert Camus: Porque es absurdo.

-Descartes: Porque si cruza el camino, ergo existe.

-Ludwig Wittgenstein: La posibilidad de "travesía" fue codificada en los objetos "pollo" y "camino", y las circunstancias permitieron la actualización de esta ocurrencia potencial.

-Albert Einstein: Si el pollo cruzó el camino o el camino cruzó al pollo depende de su marco de referencia.

-Aristóteles: Para actualizar su potencial.

-Epicuro: Por el placer de cruzarlo.

-David Hume: Por la fuerza de la costumbre y del hábito

-Pirrón el escéptico: ¿Qué camino?

-Zenón de Elea: Al intentar probarlo podría nunca alcanzar el otro lado.

-Heráclito: Porque necesita moverse.

-Parménides: Es un pollo único y no puede moverse, él cubre todo el camino.

-Immanuel Kant: Porque la razón le indica que ése es el fin último de su voluntad.
    ¡Qué bueno! Me quedo con las contestaciones de Epicuro, Camus y Pirrón. Cambiaría la autoría de Derrida por la de Lyotard... no me suena muy derridiano eso :P Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB