Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

lo que no se puede permitir

Participa en el tema lo que no se puede permitir en el foro Filosofía.
Hola amigos… Siento algo de tristeza por mi querida Colombia, en aras de la aprobación ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 lo que no se puede permitir
    Hola amigos…
    Siento algo de tristeza por mi querida Colombia, en aras de la aprobación de un TLC con EEUU ha llegado incluso hasta las instancias de permitir que su sagrado suelo sea permeado por las langostas norteamericanas, estas bases Colombianas, que digo, bases que serán guarida de ejércitos profanos, no son más que argucias de ellos, los gringos sacando ventaja para aprobar un TLC que estribado en el auspicio del desarrollo, está encontrando la forma de entrar en territorios sagrados, y no es territorio cualquiera, es la esquina de Suramérica, nuestra sagrada Colombia.
    ¡ay! Si no supiera la manera como las langostas trabajan, ¡ay! Si no supiera lo que quieren ellos.
    Por ningún motivo se puede permitir que ejércitos gringos pongan un solo pie en esta tierra, eso si hace parte de la expansión gringa.
    EEUU es el más astuto de los zorros, en la segunda guerra mundial donde no estaba invitado, se hizo invitar (Pearl Harbor), en la guerra con Iraq, encontró la excusa de armas biológicas, acabado el régimen Hussein, no halló nada, y parece que a la comunidad internacional esto no le sorprende, ni a la ONU, que con supuestos y mentiras se intervenga en la soberanía de los estados. Con esto no quiero decir; para los payasos, que el régimen Hussein fuera un mandato de caridad, sino, lo verdaderamente importante es el hecho del motivo de una intervención militar, y al final de ello, dicho motivo no esté.
    Así amigos, la langosta se está quedando sin recursos en su territorio, a esta langosta le gusta sobremanera un recurso negro, negro, negro, espeso y muy, pero muy productivo económicamente.
    Obsérvese las últimas intervenciones militares norteamericanas, hay algo en común, oro negro. Ese es el alimento de esta langosta.
    NO POR FAVOR, ejércitos gringos en gringolandia, aquí en Colombia, sólo criollos. De lo contrario, terminaremos siendo colonia norteamericana, y no lo piensen mucho, países suramericanos, ustedes también.
    Pd: ya vendrá el capítulo de política en la filosofía, filosofía de la política.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: lo que no se puede permitir

Ddentro de poco otros paises van a estar tristes. Esto es solo la preparacion para atacar. La imagen de langosta es perfecta para definir a estados unidos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB