Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

El Ateo cree que NO CREE!!

Participa en el tema El Ateo cree que NO CREE!! en el foro Filosofía.
El Ateo cree que NO CREE! Cree que no cree, pero cree en una ideologia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 El Ateo cree que NO CREE!!
    El Ateo cree que NO CREE!

Cree que no cree, pero cree en una ideologia mundana al final.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/959882-el-ateo-cree-que-no-cree.html
    | Más
  • #2 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

El ateo no cree en dios... punto... puede creer en lo que quiera, pero mientras no crea en dios es perfectamente ateo...
    Y no hay ninguna ideología que uno tenga que seguir para ser ateo, con no creer en dios alcanza... fuera de eso, poder creer en lo que quieras y tener cualquier ideología o creencia religiosa, espiritual o mística (siempre que no incluya deidades de ningún tipo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Originalmente publicado por mbertelotti Ver mensaje
    El ateo no cree en dios... punto... puede creer en lo que quiera, pero mientras no crea en dios es perfectamente ateo...
    Y no hay ninguna ideología que uno tenga que seguir para ser ateo, con no creer en dios alcanza... fuera de eso, poder creer en lo que quieras y tener cualquier ideología o creencia religiosa, espiritual o mística (siempre que no incluya deidades de ningún tipo)

Estamos en filosofia, y aqui todo es visto de manera "intelectual".

Por lo mismo el titulo del post, el ATEO CREE QUE NO CREE!!

Pero cree al final, crees en otros que te subliminan desde que les compras el libro o lees su postura "sus ideologias"....al final CREES!!

te haces un "ser" con "los recortes de varios" y crees en ESO!!

buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Estamos en filosofia, y aqui todo es visto de manera "intelectual".

Por lo mismo el titulo del post, el ATEO CREE QUE NO CREE!!

Pero cree al final, crees en otros que te subliminan desde que les compras el libro o lees su postura "sus ideologias"....al final CREES!!

te haces un "ser" con "los recortes de varios" y lo crees en ESO!!

buen dia!!
    Ustedes tambien... es completamente irrelevante....
    Es como decir... los ateos tambien comen en mc donalds o, los ateos tambien cagan, los ateos votan, los ateos se rascan cuando les pica...
    decís: "los ateos creen" como si hubiese algo de soprendente o contradictorio en eso... Mientras no crean en dios, siguen siendo ateos... lo que no quita que sean humanos.

Si lo que querés destacar es el hecho de que los medios de comunicación, el sistema o lo que sea nos adoctrinan... podrías empezar, no diciendo "los ateos creen..." sino "los humanos creen".
    No entiendo la relevancia de destacar el hecho de que esto tambien ocurra en los ateos...
    No estás descubriendo nada nuevo, nada oculto, sorprendente ni contradictorio con lo que significa ser ateo... lo que vos decís no es ser ateo, es simplemente ser humano en la sociedad actual...
    Editado por mbertelotti - 10.09.2009 15:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Ustedes tambien... es completamente irrelevante....
    Es como decir... los ateos tambien comen en mc donalds o, los ateos tambien cagan, los ateos votan, los ateos se rascan cuando les pica...
    decís: "los ateos creen" como si hubiese algo de soprendente o contradictorio en eso... Mientras no crean en dios, siguen siendo ateos... lo que no quita que sean humanos.

Si lo que querés destacar es el hecho de que los medios de comunicación, el sistema o lo que sea nos adoctrinan... podrías empezar, no diciendo "los ateos creen..." sino "los humanos creen".
    No entiendo la relevancia de destacar el hecho de que esto tambien ocurra en los ateos...
    No estás descubriendo nada nuevo, nada oculto, sorprendente ni contradictorio con lo que significa ser ateo... lo que vos decís no es ser ateo, es simplemente ser humano en la sociedad actual...

No soy yo el que te etiqueto de ATEO, ERES TU el que se etiqueto de ateo.
    Si eres un simple humano sin ideologia alguna(como dices) no estarias tan identificado con el tema del post!!

Pero es asi, TU CREES, y al parecer crees demasiado al los contra Dios, y por eso te abanderas contra todo lo que sea de Dios.

CREES en una ideologia mundana que crean los "ateos satanistas" que te venden libros y lectura contra Dios, te compras una y otra vez cualquier tema de satanistas contra Dios.
    Y a eso le CREES.......¡¡cierto!!

Siguiendo a los contra Dios, te cierras a cualquiera forma de entender la verdad.

buen dia!!

ATEOS QUE CREEN,QUE NO CREEN!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    No soy yo el que te etiqueto de ATEO, ERES TU el que se etiqueto de ateo.
    Si eres un simple humano sin ideologia alguna(como dices) no estarias tan identificado con el tema del post!!
    Yo jamás, ni una sola vez en la vida dije no tener ideología alguna... cualquier simple humano tiene ideología, todos. Y decir que yo dije que no tengo ideología, se llama mentir descaradamente... es lo que vos estás haciendo... MENTIR.

Y ser ateo no significa tener una ideología al respecto. El ateismo no es una ideología, como tampoco lo es el daltonismo... es simplemente una forma de ser, una etiqueta.
    Lo UNICO que tienen en común los ateos por el hecho de ser ateos es el hecho de no creer en dios. Fuera de eso, hay ateos de izquierda de derecha, espirituales, religiosos, misticos, escepticos, cientificos, anticientificos, a favor de la religión o en contra de la religión.

Pero es asi, TU CREES, y al parecer crees demasiado al los contra Dios, y por eso te abanderas contra todo lo que sea de Dios.
    Mentira, no me abandero contra todo lo que sea de dios... Simplemente contra los dogmas y contra quienes pretenden imponer sus supersticiones al resto.

C
    REES en una ideologia mundana que crean los "ateos satanistas" que te venden libros y lectura contra Dios, te compras una y otra vez cualquier tema de satanistas contra Dios.
    Y a eso le CREES.......¡¡cierto!!
    Yo no leí ningún solo libro sobre ateísmo... nunca...
    Tampoco leí ningun libro satanista... que no es lo mismo que ateo... es otra cosa completamente diferente.

Siguiendo a los contra Dios, te cierras a cualquiera forma de entender la verdad.
    No sigo a nadie contra dios... y no me cierro a nada, no más que vos o que cualquier persona no atea...

buen dia!!
    chau

ATEOS QUE CREEN,QUE NO CREEN!!
    Yo creo en un montón de cosas y nunca lo niego... al igual que la mayor parte de los ateos. El ateísmo no consiste en negar tener creencias... simplemente consiste en no creer en deidades...
    Editado por mbertelotti - 10.09.2009 16:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Yo solo creo en mí, si no me equivoco no serìa ateo entonces. (?)

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Originalmente publicado por soyboogie Ver mensaje

Sí, es sarcasmo, por si algunas mentes no están capacitadas para comprenderlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Yo jamás, ni una sola vez en la vida dije no tener ideología alguna... cualquier simple humano tiene ideología, todos. Y decir que yo dije que no tengo ideología, se llama mentir descaradamente... es lo que vos estás haciendo... MENTIR.
    Y ser ateo no significa tener una ideología al respecto. El ateismo no es una ideología, como tampoco lo es el daltonismo... es simplemente una forma de ser, una etiqueta.
    Lo UNICO que tienen en común los ateos por el hecho de ser ateos es el hecho de no creer en dios. Fuera de eso, hay ateos de izquierda de derecha, espirituales, religiosos, misticos, escepticos, cientificos, anticientificos, a favor de la religión o en contra de la religión.
    Mentira, no me abandero contra todo lo que sea de dios... Simplemente contra los dogmas y contra quienes pretenden imponer sus supersticiones al resto.
    Yo no leí ningún solo libro sobre ateísmo... nunca...
    Tampoco leí ningun libro satanista... que no es lo mismo que ateo... es otra cosa completamente diferente.
    No sigo a nadie contra dios... y no me cierro a nada, no más que vos o que cualquier persona no atea...chau
    Yo creo en un montón de cosas y nunca lo niego... al igual que la mayor parte de los ateos. El ateísmo no consiste en negar tener creencias... simplemente consiste en no creer en deidades...
    Estamos en filosofia , y las letras ,mente explican aqui.
    Dices que crees en ideologias como todos(es logico) y luego te separas de "creer" al decir que eres ateo!?, osea ¿ahi no crees que crees?. ¿La mente esconde en un cajon "tu postura" de ateo!?
    ¡¿separas tu pensamiento, ideal, forma, ser de ateo con respecto a lo que tu quieres etiquetar de idelogia inculcada en tus neuronas!?
    Es una ideologia, aunque la etiqueten de mesa , es su idelogia, reino de las "ideas", ideales, formas neuronales, cuentos, ponle cualquier nombre.
    Si fueras 2 personas que escriben seria logico, pero eres 1....el que escribe.
    Si crees o no crees eso va contigo en todo momento, es "tu ideologia interna", y eso se te programo con lectura y escritos aqui y en la quebrada del aji desde que no tienes idea.

Te programaste , te hiciste un patron con lo que oias, leias, veias en tv, music, ¿coreando alguna de "mega-rockstarfashionpopsatanicmusic"?,ect, cultura de la desinformnacion, le "compraste"(creiste) igual que muchos aqui a los que son contra Dios(que actuan y hablan contra Dios y Jesus). Les crees a todo los que son contra Dios , a todo satanista que no cree en Dios , a esos les compras de una....cierto!!

¡¿Apruebas una y otra vez todo lo que es contra Dios, y a esos les encuentras la razon!?
    Piensa ,quien te metio la idea , la primera idea contra Dios y contra Jesus...¿que te hace ser contra cualquiera que te hable de Dios?

piensen ateos!!

buen dia!!

Originalmente publicado por soyboogie Ver mensaje

Tu solo juegas con las letras, claroo y vives en una isla en una nube donde no hay nada y nunca has oido de nada cierto!?
    Tu crees que no crees!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Ateo cree que NO CREE!!

Pregunto... ¿dios es creyente o es ateo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1399 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB