Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

Alma/Espíritu

Participa en el tema Alma/Espíritu en el foro Filosofía.
Que tal gente, siempre que hablan de el alma o el espíritu no se bien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Alma/Espíritu
    Que tal gente, siempre que hablan de el alma o el espíritu no se bien que es, osea se de que se trata pero a muy grandes razgos ¿Podrian recomendarme libros que traten el tema? Me gustaria que sea de autores lo mas racionales posible y que dejen el tema de dios de lado...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alma/Espíritu

Para mí espiritu es la base de datos interna que tenemos refluyendo en nuestro sistema nervioso central y en la red neuronal, onda que cuando morimos esa informacion se compenetra con el espectro readioelectrico y nos fundimos con la Energia, reino de Dios jejeje.

Es imposible desvincular Espiritu y Dios, los dos estan conexado de alguna forma...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alma/Espíritu

Ah si? Estrictamente tienen que ver con dios estos conceptos? No hay ningun filosofo que lo trate desde otro punto de vista?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alma/Espíritu

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Ah si? Estrictamente tienen que ver con dios estos conceptos? No hay ningun filosofo que lo trate desde otro punto de vista?
    La Filosofía es invento del hombre ¿y el hombre invento de quien es?
    Es imposible, si o si hay conexo de Dios-Espiritu...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alma/Espíritu

Pero vos estas dando por sentado que existe un creador...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alma/Espíritu

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Pero vos estas dando por sentado que existe un creador...
    Más estoy dando por sentado que fuimos diseñado y creado...¿por quien, no sé? ES COMO LA PREGUNTA QUE NADIE PUEDE RESPONDER DE QUE VINO PRIMERO, SI EL HUEVO O LA GALLINA...

La sangre de un Espiritu son las metaforas.
    La Vitaminas de un Espiritu son las Virtudes.

Estoy re borracho, me tome ya un litro de fernet je! estas bebidas espirituosas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alma/Espíritu

Tu alma nace en el deseo de tenerla, cuando ya no encontras satisfaccion en el dinero, en los placeres carnales, en el honor, la popularidad y el conocimiento surge un "punto" en el corazon, ese es el embrion de tu alma... en cuanto mas lo deseas mas se desarrolla, pero no es algo que se pueda imaginar dibujar ni nada por el estilo... seria un "sexto sentido"
    esta comprobado cientificamente, el deseo del alma regula los demas deseos egoistas y nos hace mejores personas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alma/Espíritu

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Tu alma nace en el deseo de tenerla, cuando ya no encontras satisfaccion en el dinero, en los placeres carnales, en el honor, la popularidad y el conocimiento surge un "punto" en el corazon, ese es el embrion de tu alma... en cuanto mas lo deseas mas se desarrolla, pero no es algo que se pueda imaginar dibujar ni nada por el estilo... seria un "sexto sentido"
    esta comprobado cientificamente, el deseo del alma regula los demas deseos egoistas y nos hace mejores personas
    Está bien lo que decís, no se si estoy de acuerdo pero me parece valido. Me llamó la atención unicamente lo que está en negrita... podrías profundizar en ese punto ¿Como es que esta comprobado científicamente?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alma/Espíritu

Originalmente publicado por mbertelotti Ver mensaje
    Está bien lo que decís, no se si estoy de acuerdo pero me parece valido. Me llamó la atención unicamente lo que está en negrita... podrías profundizar en ese punto ¿Como es que esta comprobado científicamente?
    es cabalá... de lo que yo hablo siempre. no te puedo dar nada ahora para probar lo que dije pero en las clases online que hay en internet lo explican, sacando informacion de todas las ciencias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alma/Espíritu

Yo deseo asimilarme en la venas electromagneticas de la Matrix.
    Ser un Nuevo Ser y Surfear en la Red de los Rayos Cosmicos del Universo.
    Quiero Ser un Anticuerpo de Dios.
    ¿Por que No?

¿No Existe Dios Todopoderoso?

Ja! ¿de donde salimos entonces?

¿Del Mono venimos o somos Diseños Inteligente?

Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB