Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

Leer a Kant

Participa en el tema Leer a Kant en el foro Filosofía.
Gente, queria pedirles una orientacion sobre este asunto. Estoy interesado en comenzar a leer a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Leer a Kant
    Gente, queria pedirles una orientacion sobre este asunto. Estoy interesado en comenzar a leer a Kant, pero me encuentro ante dos "obstaculos"..; el primero, habiendo buscado algunas opiniones al respecto observo que es una lectura compleja, asi que me gustaria que me indicaran que consideran apto para comenzar y con que tipo de material puedo apoyar esta lectura.
    Por otro lado, si por casualidad conocieran alguna edicion en particular (en cuanto a traduccion, errores, etc) que reconozcan como mejor, agradeceria me lo hicieran saber.

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Leer a Kant

Pedile a un moderador que te mueva el thread al foro de Filosofía, seguro que ahí te pueden decir la posta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leer a Kant

Originalmente publicado por brego Ver mensaje
    Gente, queria pedirles una orientacion sobre este asunto. Estoy interesado en comenzar a leer a Kant, pero me encuentro ante dos "obstaculos"..; el primero, habiendo buscado algunas opiniones al respecto observo que es una lectura compleja, asi que me gustaria que me indicaran que consideran apto para comenzar y con que tipo de material puedo apoyar esta lectura.
    Por otro lado, si por casualidad conocieran alguna edicion en particular (en cuanto a traduccion, errores, etc) que reconozcan como mejor, agradeceria me lo hicieran saber.

Muchas Gracias
    Kant es complejo por cualquier lado que intentes comenzar, creo que hace falta mas paciencia que inteligencia para encararlo.
    Se puede empezar con metafisica de las costumbres, como orientarse en el pensamiento, observaciones sobre lo bello y lo sublime, etc. pero su obra maxima fue La critica de la razon pura.
    Un consejo, no escuches opiniones, leelo por tu cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leer a Kant

metafisica de las constumbres
    critica a la razon pura
    critica a la razon practica....en ese orden XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Leer a Kant

mira yo a kant lo vi desde critica a la razon pura, y critica a la razon practica.

Despues vi los juicios esteticos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Leer a Kant

Originalmente publicado por brego Ver mensaje

Muchas Gracias
    es complicado kant, yo siempre que intente leerlo falle.deje el texto y entendi muy poco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Leer a Kant

Si empezás por el juicio estético no vas a entender nada.
    Yo te recomiendo o que te explique alguien o leer algún buen libro introductorio. Si lo encarás sólo no vas a entender nada. Además la lectura no es amena, no escribió con claridad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB