#15 Re: Tu Definición personal… ¿Que es el Amor?
Originalmente publicado por
_MORTAL
el ego quiere al amor, es su deseo mas profundo y no lo quiere para el, si no para escapar de la cruda racionalidad que lo rodea, lo quiere para poder volver a la inocente ignorancia que lo rodeaba, donde dios existía y
donde no estaba solo…. El ego sueña y desea que el amor le de esa misma esperanza, de lo venidero, esa seguridad y justicia frente a las injusticias de este mundo. El ego espera que el amor a pesar de las nuevas y terribles verdades encontradas supere a estas y le pueda dar ese estado de bienestar y felicidad que al principio ostentaba….
Como dije aca, ese volver a la “ignorancia” no es un retroceso, no es volver al vientre de la madre y renacer, como creía mardoqueo en la antigüedad, ja,ja,ja no es ser ignorante de nuevo, lo que se trata o lo que el ego quiere creer, es que ese amor barrera toda la información acumulada y encontrada, el ego quiere creer que el amor lo volverá a otro tipo de “ignorancia”, ( capas esta mal llamarlo ignorancia), un nuevo estado, uno en el que la ignorancia posee los conocimientos encontrados por la razón y que no le importa, o que al mismo tiempo los funde y crea otro tipo de pensador, ya que en la actualidad particularmente soy esclavo de mi conocimiento, pero despues de todo lo que digo son solo buenas intenciones, sueños, fantasías de mi ego …… solo digo lo que mi ego desea que sea el amor, para mi este es la ultima esperanza del pensador, encontrarlo debe ser la razón de su existencia …que espero que lo halle....saludos…
Ese ego tiene un vacio existencial mortal..
No sabe para que existe y busca el amor para obtener un sentido....
Y yo tambien espero que cada uno lo halle y llene y no se sienta solo!!!.
Abrazo