Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

LA VIDA (con mayúsculas)

Participa en el tema LA VIDA (con mayúsculas) en el foro Filosofía.
Amigos de Psicofxp : La preciada vida... Que sentido tiene? hacia que sinfín nos dirigimos? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LA VIDA (con mayúsculas)
    Amigos de Psicofxp:

La preciada vida... Que sentido tiene? hacia que sinfín nos dirigimos? la humanidad tendra su fin? estara cerca? su fin sera solo una montaña de basura que no nos permita respirar y moramos asfixiados? o sino que una nevada nos aniquile a todos tipo "El eternauta"?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/967693-la-vida-con-mayusculas.html
    | Más
  • #2 Re: LA VIDA (con mayúsculas)

Todo depende del sentido que VOS le das a tu vida, es relativo, diferente según cada quien. Yo personalmente creo que el sentido de la vida consiste en darse cuenta de que no existe nada que se tenga que ser, tener o hacer para ser feliz. Que no necesitamos nada ajeno a nosotros mismos. La humanidad puede o no tener su fin, depende de las acciones que tome, así de fácil. No creo que cerca. Depende de a qué te referis como cerca. No creo que el fin del mundo sea en el 2012 pero me parece que si vamos exactamente hacia nos dirigimos, entonces a humanidad perecerá (y no por eso el mundo). La causa básica del fin de la humanidad (y no del mundo) es la de la destrucción ambiental. Con ella vienen apareados los super tornados, los super volcanos, las grandes inundaciones, los tsunamis.... y también hay unas cuantas posibilidades más como la caida de meteoritos, invasiones extraterrestres etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LA VIDA (con mayúsculas)

¡La voluntad de la vida es superarse!

Además, los mayas predicen la alineación hacia el hoyo negro de la galaxia para el 2012, no el fin del mundo, que eso fue relacionado con las profecías de nostradamus que, por alguna razón, sin saber de los mayas, este profeta predice lo mismo para el 21 de diciembre del 2012, justo el día en que la astronomía moderna también lo anuncia.

Si la radiación y el viento solar afectan las comunicaciones satelitales y el cerebro de algunos enfermos mentales ¿qué hace pensar que la galaxia no influye? Por alguna razón en la galaxia, las conchas de mar, el adn, hasta cuando bajas la palanca del baño está la misma espiral... ¡cómo imaginarse la historia sino como un espiral!

Eso me parece asunto de mucha especulación.

Ahí donde el sentido común no entra las especulaciones de todo tipo pueden ser muy "didácticas"
    Editado por Apofansis - 29.10.2009 07:48 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB