Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

existe la piosibilidad de estar en lo cierto?

Participa en el tema existe la piosibilidad de estar en lo cierto? en el foro Filosofía.
saben, muchas personas que me conocen me catalogan como loco , ya que tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 existe la piosibilidad de estar en lo cierto?
    saben, muchas personas que me conocen me catalogan como loco , ya que tengo una idea de como funciona el mundo que nos rodea diferente al de ellos.
    desde hace algunos años empeze a tener cierta habilidad para conocer a las personas sin nesecidad de entablar conversaciones con ellas, sus ojos y ciertas expresiones corporales son sufuicientes para hacertar su personalidad, estilo de vida y percepcion de su mundo.
    esto me a servido muchisimo, encuanto a relaciones interpersonales, de estudio , trabajo etc..
    pero pienso que esto asu ves e4s una maldicon ya que las personas tien miedo de relacionarse mas conmigo por el simple hecho que nada se me pasara por alto, por lo tanto regularmente cambio de amistades, sin saber que me estoy alimentando de diversas experiencias uqe me ayudan a su perar los limitantes interpuestos por esas amistades...

¿crees que alguna vez, tu primer analisis de una persona simplemente viendolo y basandote en su aspecto te a resultado certero?

comentame y si crees q toi loko , ps... quizas algun dia sea parte importante de algo y me daras la razon
    bye soy juan david coral, cali colombia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/969423-existe-la-piosibilidad-de-estar-en.html
    | Más
  • #2 Re: existe la piosibilidad de estar en lo cierto?

podrias agregarle algo distinto en lugar de copiar lo que pusiste en discusiones generales y pegarlo aca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: existe la piosibilidad de estar en lo cierto?

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    podrias agregarle algo distinto en lugar de copiar lo que pusiste en discusiones generales y pegarlo aca
    Cuidado que te puede contagiar la maldición...

Y, con respecto al tema, postealo en un lugar solo así se lo toman (masomenos) en serio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB