Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos......

Participa en el tema ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos...... en el foro Filosofía.
¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos para vivir: carne, pescado, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos......
    ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos para vivir: carne, pescado, verduras, leche?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/969580-casualidad-que-este-mundo-tengamos-que.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos......

No. Nos desarrollamos aca con recursos de aca. No hay forma que surgieramos con la necesidad de elementos que no son accesibles... Hubieramos durado un suspiro.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos......

Originalmente publicado por AxelHeidenberg Ver mensaje
    ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos para vivir: carne, pescado, verduras, leche?
    Originalmente publicado por psycho1 Ver mensaje
    No. Nos desarrollamos aca con recursos de aca. No hay forma que surgieramos con la necesidad de elementos que no son accesibles... Hubieramos durado un suspiro.

Slds.
    Coincido. Si no existieran recursos que puedan satisfacer nuestras necesidades, no existiríamos.
    El ejemplo clásico de evolución es el de las jirafas, ¿porqué todas tienen cuellos tan largos? Simple, porque las que tenían cuellos cortos no alcanzaban las hojas de los árboles para alimentarse, y se extinguieron. Se preservó la raza de jirafas con cuello largo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es casualidad que en este mundo tengamos todo lo que necesitamos......

Originalmente publicado por AxelHeidenberg Ver mensaje
    No es casualidad... evolucionamos para adaptarnos y sobrevivir en este ambiente con estos recursos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB