Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Qué hacer?

Participa en el tema ¿Qué hacer? en el foro Filosofía.
Si quisiera hacer el bien, por ejemplo: amar (en vez de no odiar), usar la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Qué hacer?
    Si quisiera hacer el bien, por ejemplo: amar (en vez de no odiar), usar la sinceridad (en vez de usar la falsedad), etc. ¿Qué es lo que habría que HACER en el caso de...(en vez de no desear lo de los demás)?
    Editado por virtualpsicofxp - 31.10.2009 13:02 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué hacer?

Te va a salir un Cancer. Mejor hace lo de parentesis Hasta q realmente desees Lo primero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué hacer?

Ojala Dios me libre del cancer y de todas las enfermedades, por su amor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué hacer?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué hacer?

Muy buena cancion, que grande es fito

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué hacer?

Originalmente publicado por virtualpsicofxp Ver mensaje
    Ojala Dios me libre del cancer y de todas las enfermedades, por su amor.
    Creo que no tiene nada que ver. Mucha gente tiene cáncer entonces sería porque dios quiso? entonces, el no maneja a quien dar enfermedades. O si? Si maneja ésto, él no solo libra de enfermedades sino que también las da. Creo que nosotros somos los responsables de nuestras enfermedades. El estilo de vida y eso. Si te cuidas la salud es probable que tengas muy pocas enfermedades. Es mi opinion. No soy muy creyente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué hacer?

Me vi todo el video y me parece que nada que ver con qué es lo que habría que HACER...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué hacer?

Primeras frases: Tienes que inventarte, empezando por las espinas, como un pez.
    "Nunca lo escribi en un papel": es innato, no se piensa, no se escribe.
    " Siempre voy detras del error": No quiero alcanzar el error, pero a veces voy demasiado rapido. "Alguien que ha pasado la vida, buscando la melodia": nunca pares de buscar tu "melodia", aprende a bailar.
    "que te voy a decir, si es que acabo de llegar, si esto es como el mar, quien conoce alguna esquina?": acabo de aterrizar en la vida, y no encuentro lo que busco.
    "dejadme nacer que me tengo que inventar": queda claro.
    "la vida es algo que hay que morder y en cada boca hay un sabor": hay que vivir la vida, y para cada uno tiene un significado diferente.
    " los huesos no los tapa mi piel" no escondo lo que soy.

Bueno, esto se me ha ido ocurriendo mientras la escuchaba, y por que me aburria mucho, pero ahi va. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y es poco probable que esto es lo que quisiera decir fito (mucho mejor en platero y tu por cierto) pero me ha quedado bien, creo.

Vive la vida no la pienses.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué hacer?

que se yo, primero dejar ese trastorno obsesivo compulsivo de querer tener todo, y luego aceptar lo que tenes lo que es tuyo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué hacer?

Alguna otra opcion...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB