Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

• 122
      • 04/08/07
    12/05/2010
    #1 Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

Hola!
    El año pasado había publicado en este foro que me ofrecía como Maquilladora para hacer un book por intercambio de material.
    En el verano tambien estudié Peinado Profesional.
    Asi que ahora me ofrezco tanto como Maquilladora, como Peinadora.

Soy de Capital Federal..
    Asi que si algún estudiante de Fotografia quiere practicar, podemos buscar modelos y hacer algún book. (yo por facebook tengo varias agregadas )

Si están interesados, mandenmé un mp asi les paso mi mail.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4097 Visitas

• 1
      • 03/08/10
    03/08/2010
    #2 Re: Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

Buenas tardes mi nombre es Gimena Figueroa y el motivo de este mail es para contarte que actualmente estoy realizando el curso anual de produccion de moda en el Espacio Buenos Aires donde ustedes cursaron la carrera de Peinadora y por tal motivo estoy a la busqueda de algun ex alumno del centro que quiera colaborar con la produccion que vamos a realizar con una modelo profesional el viernes 13 de Agosto a las 19 horas en dicho centro en el 4º piso (seccion de fotografía). En recepcoin me han dado una lista con vuestros nombres para poder contactarme con alguno de ustedes. Nuestra propuesta es realizar una foto de beauty o de cara pero mas bien artistica con mucho maquillaje y con un estilo futuristico y vestuario realizado con papel de cartulina. El equipo esta integrado por una productoras de moda (eu) y un fotografo por lo cual nos faltaria un tercer o cuarto integrante (maquilladora y peinadora) que nos ayude con el proyecto a cambio de las tomas o fotos que realizemos en el estudio que puede favorecerlos y sumar en su porfolio de trabajo.
    Todo aquel/lla interesada en formar parte de este proyecto por favor comunicarse conmigo mediante este mail o al siguiente numero: 1551526539 (Gimena).
    Desde ya muchas gracias por tu atencion y esperamos fervientemente que puedas sumarse a nuestro proyecto.
    Saludos

Gimena

• 1
      • 18/01/11
    18/01/2011
    #3 Re: Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

Hola, que tal me gustaría saber si aun sigues intercambiando servicios por fotos. Yo soy estudiante de fotografia y me gustaría saber si sigues con este tema. Espero tu respuesta, muchas gracias!

Lucrecia

• 122
      • 04/08/07
    18/01/2011
    #4 Re: Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

Hola Luli!
    Sí, aún hago.
    podés ver mis últimos trabajos en mi flickr

• 2
      • 18/07/11
    18/07/2011
    #5 Re: Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

Hola! porfa pasame tu contacto por mail a alinegut@yahoo.com Siempre necesito maquilladoras y peinadoras.

Gracias.

Aline

• 1
      • 18/11/11
    18/11/2011
    #6 Re: Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora

Si todavia te interesa ahcer produ a cambio de fotos, plis escribime a veyfrette@gmail.com, y te cuento en detalle la idea. Slds. V

• 2
      • 24/07/12
    24/07/2012
    #7 Re: Para estudiantes de Fotografía.. se ofrece Maquilladora/Peinadora
    Cita Escrito por tragedy69 Ver mensaje
    Hola!
    El año pasado había publicado en este foro que me ofrecía como Maquilladora para hacer un book por intercambio de material.
    En el verano tambien estudié Peinado Profesional.
    Asi que ahora me ofrezco tanto como Maquilladora, como Peinadora.

Soy de Capital Federal..
    Asi que si algún estudiante de Fotografia quiere practicar, podemos buscar modelos y hacer algún book. (yo por facebook tengo varias agregadas )

Si están interesados, mandenmé un mp asi les paso mi mail.
    hola como estas mi nombre es lucas moon y soy fotografo profesional ando necesitando una maquilladora y peinadora para un concurso para una chica de 16 book de fotos a cambio te brindo las fotos y trabajo futuro en nuestros eventos. dejame tu respuesta en tendenciachacobuenosaires@hotmail.com saludos