Me compre una Canon SX 30, tengo una consulta...
-
Hola a todos, les quiero hacer una consulta, me compre una Canon SX 30 y la pienso llevar a la costa para sacar fotos en varios lados entre ellos en la playa, con el tema del viento y la arena que parte de la cámara habría que resguardar mas para evitar el contacto con la arena? Espero me puedan despejar la duda que tengo.
Saludos y muchas gracias. -
No tenes que abusar de la gamuza en el lente, lo mejor para la después de la playa es el pincel soplador o como se llame y una vez cada tanto limpiar el lente con un líquido especial para ópticas de lentes y papel Tysue que se venden en casas de fotografía, acordate que todas estas clases de lentes tienen un tratamiento superficial anti reflejo del tipo multi coated y de tanto pasarle la gamuza se lo podes llegar a sacar. Saludos
-
Re-Abducted gracias por el consejo, voy a tener que tener bastante cuidado con la arena entonces, porque el viento levanta y se pega de la nada, en un celu n95 que tenia se me había llenado de arena, igual después con el tiempo por suerte se fue jajaa
ElEduard voy a seguir tus consejos, yo le estaba pasando un poco la gamuza cada tanto por la pelusa que juntaba, pero voy a tratar de comprar el papel y el liquido que vos mencionas. Muchas gracias por tu respuesta
Saludos gente y gracias por todo!!! -
Fijate que igual el lente no se suele ensuciar mucho, tenes que tener cuidado de no andar toqueteandolo ... si te das cuenta que "manoseas" mucho la camara comprale un filtro y listo (no se si esa camara tiene para enroscarle filtro pero calculo que si).
-
Es verdad lo que decis del lente, no se suele ensuciar por suerte y la lleve a la costa y la use en playa, la verdad no le paso absolutamente nada anuque habia viento por suerte no entro ni una particula de arena, y las que veia las sacaba, asi que la verdad estoy muy conforme, la proxima repetire la experiencia de llevarla a la playa sin tener que preocuparme
Gracias por sus comentarios y consejos!!! -
La solucion es comprar una funda estanco, DICAPAC, yo compre una para mis camaras Modelo wp610 cuesta $350, hay mas economicas, pero para la canon SX30 tenes que pensar en este modelo. Son sumergibles hasta 10mts