encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

• 113
      • 02/11/07
    08/04/2011
    #1 encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

Hola que tal? me encuentro en la busqueda de camara canon eos rebel xs o nikon d3100 para comprarme.
    Me puse a averiguar donde comprarla, y costo bastante hasta que llegue a fallabella por ejemplo en donde la rebel eos xs rondaba los u$900 y la nikon u$1100 mas o menos.
    Encontre luego un lugar mas barato por cabildo en donde estaba u$800 y u$1000 y me re emocione, pero segui buscando y encontre un lugar en flores que tiene la canon a u$640 y la nikon a u$850!!!!!!!!!!!!!

Lo unico malo es que no aceptan tarjeta en el local, sino a traves de un formulario que uno tiene que llenar desde la pagina, o con mercadopago desde mercadolibre ,que en mi caso no haria porque soy desconfiada.

Es posible que tengan estos precios y encima te den garantia 1 año?? las traeran de afuera?? alguien compro ahi??

El lugar se llama DICA ELECTRONICA

Bueno graciasss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2631 Visitas

• 13,746
      • 06/07/05
    08/04/2011
    #2 Re: encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

Y como poder pueden algunos lugares traen eso sin pagar impuestos porque alguien las pasa (un conocido de ellos o ellos mismos) si los tipos son de palabra cuando vos le llevas la máquina por algún reclamo ellos por la misma via la llevan a supongo que USA ahí hacen uso de la garantía y luego te la devuelven (yo compré una play 2 hace mucho para mi hijo y el flaco me hozo una boletita retrucha por si tenía que reclamar y dije bueno me la juego luego de más o menos 10 días mi nene me dice pa un joystick tiene menos sensibilidad que el otro, el que juega con ese siempre pierde, me la jugué y fuí al local (en realidad una oficina) el tipo vió el joystick y ni siquiera me pidió la boletita, sacó uno de la estantería y me hizo el cambio, ni lo probó ni nada, supongo que si hubiera sido la play no me la iba a cambiar pero si creo que la hubiera llevado de vuelta a USA y ahí hacer valer la garantía para luego devolvérmela arreglada, todo depende de la facilidad que tengan para entrarla y sacarla del país.
    Si la compras en un local supongo que la garantía sería de Canon o Nikon Argentina, pero para que eso sea así no debería haber mucha dif. de precio, o sea que el de precio intermedio que pusiste puede ser que la entre en forma ilegal y haga lo mismo que el otro, mientras que en Falabella tendrán la estampilla de aduana.
    Si el vendedor tiene buena reputación podes comprar y difícilmente tengas problemas.
    Saludos

• 4,399
      • 06/01/05
    08/04/2011
    #3 Re: encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

Pasá el link de Mercadolibre donde ofrecen esa máquina y te digo... que modelo es exactamente? porque hay varios y algunos ya están discontinuados y eso les baja el precio... no quiere decir que sean malas ni nada por el estilo, solo que no se fabrican más... ahora me fijé en mercadolibre y una xs está en U$S 750 ($3000) también las hay a U$S670 así que tranquilamente puede ser el precio que decís, es más, los primeros que viste eran caros :P Te recomiendo antes de comprar algo siempre uses como referencia mercadolibre, después si querés pagar más.... yo compro todo por ahí, desde una moto hasta un CD, en el medio todo: compus, netbook, móviles, cámaras etc etc. etc. solo hay que ver la reputación del vendedor, nada más...
    Saludos!

• 113
      • 02/11/07
    09/04/2011
    #4 Re: encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

Si si, primero siempre busco en mercadolibre, pasa que muchos no tenian local o no me inspiraban confianza por algo, pero en mercadolibre no encontraba a esos precios, lo encontraba un poco mas caro, por eso este que encontre me resulto demasiado genial! voy a pasarme a ver que pasa. Quiero probar la xsi y la nikon d3100.

• 1,723
      • 25/06/10
    17/04/2011
    #5 Re: encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

Mirá, yo pasé por Dica y no compré, terminé comprando en otra que está en Olivos que son importadores y te envían factura A o B, una Canon Eos T2i y una Nikon D3100, la Canon con envío $4700, la Nikon con envío $3500, para el laburo, abmos con lente 18-55mm, pero "cash", nada de tarjeta ni mercadopago, hacen envío con pago contrarrembolso. O sea que en dolares el precio de la Nikon anda ahí. Las dos cámaras son extremadamente similares en prestaciones y son muy buenas. Las diferencias están dadas en la varedad y cantidad de lentes para una y para otra.

Con las dos la vas a pasar muy bien.

• 124
      • 21/10/06
    19/04/2011
    #6 Re: encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

El tema es que las meten en el pais y no pagan impuestos (léase contrabando) entonces la Nikon 3100 que sale el rídiculo precio de $ 6500 en Nikon Argentina (y en USA cuesta U$S 500) se consigue en estos lugares por $ 3500/4000. Yo compré la Nikon D3100 a $3500 en KZM (googlealo) local a la calle y factura, garantia por un año. Igualmente todos estos lugares, aunque tengan local a la calle, no dejan de ser cuevas que levantan todo y vuelan a la primera de cambio. Pero la diferencia de precio es tan grande, y es tan burdo lo que cuesta una nikon oficial en la argentina, que vale arriesgarse. Encima Nikon Argentina es tan trucho que el service oficial no arregla camaras que no sean compradas aca y por eso tiene problemas con nikon central.
    Suerte con la compra!

• 1,723
      • 25/06/10
    21/04/2011
    #7 Re: encontre local de camaras con precios demasiado buenos y garantia!!

Lo mismo que con Nikon pasa con Sony, si es traído de afuera no te dan pelota. Sony de Argentina parece no tener nada que ver con Sony internaconal.

Joda argentina.