curso basico en andy goldstein o ENFO para iniciar en este mundo??

• 113
      • 02/11/07
    09/04/2011
    #1 curso basico en andy goldstein o ENFO para iniciar en este mundo??

Hola! bueno, finalmente me decidi entre estos dos para hacer un curso basico y ver que tanto me gusta esto. En el caso de interesarme haria la carrera en afpra o infokus o vere jaja.

Busco en este curso aprender todo lo que pueda y un poco de todo, si hay laboratorio me interesa, si hay bases de iluminacion tambien, estudio fotografico con modelos tambien,ver todos los tipos de camara y de lentes y saber usarlas minimamente. Me interesan las practicas, pero mas bien me gustaria saber todo lo que pueda para despues experimentarlo desde lo personal.
    Busco tambien alguien que me pueda aconsejar con respecto a esto desde la experiencia o conocimiento y que me ayude en la eleccion de una camara reflex, que si veo que me gusta mucho capaz me la compre a mitad del curso.
    Tambien cuanto mas personalizado sea mejor, y cuantas menos personas mejor.

Ambos cursos son de la misma duracion aproximadamente, solo que en andy goldstein se cursa una vez por semana 3 horas y en ENFO 2 veces por sem 2hs por clase.

Cuenteme los que estudien o hayan estudiado ese curso en Enfo o Andy goldstein, que pueden comentarme desde su experiencia. Gracias!!
    -----Agregado el 9/4/2011 a las 02 : 13 : 15-----
    empiezan dentro de poco asi que agradezco sus prontas respuestas!graciass

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4489 Visitas

• 4,399
      • 06/01/05
    09/04/2011
    #2 Re: curso basico en andy goldstein o ENFO para iniciar en este mundo??

mmmm a esa ENFO no la tenía... bueno, hace 10 años que me fuí de baires... la escuela de andy es exelente en aquella época para entrar tenías que saber fotografía ya, pero los tiempos cambian, andy va más a lo artístico que otra cosa y ENFO ni idea. Yo estudié en fotodesign, hice la carrera de fotografía publicitaria (2 años) y es muy buena, los docentes eran de primera y Aldo (Bressi) un capo el tano, éramos pocos y aprendíamos mucho, averigüá ahi si querés.... http://www.bressi.com/ me parece mejor opción para lo que vos querés...
    Saludos!

• 18
      • 16/05/10
    15/04/2011
    #3 Re: curso basico en andy goldstein o ENFO para iniciar en este mundo??

hola tambien estoyt pensando en hacer un curso basico de fotografia, sabes cuanto te cobran esos??

• 24
      • 17/04/10
    22/04/2011
    #4 Re: curso basico en andy goldstein o ENFO para iniciar en este mundo??

la de andy tengo entendida que es muy buena, mismo también para hacer la carrera ahí. Pensalo. La enfo no se cual es sinceramente.

Y lo de la camara, vayas al curso q vayas, te van a saber recomendar bien.

Saludos.

aa si necesitas tengo un montón de pdfs de libros de fotografía.