Recomendacion Camara Reflex
-
Hola gente, a principio de año termine un curso de fotografía que hice, y quiero darle un empujón a mi joby y comprarme una camara reflex profesional.
Estuve mirando algunas de las cámaras que me había recomendado mi profesor, como la Nikon d90 o la Canon 550D, pero se me van mucho de presupuesto, cuento con 3500 pesos. En mas o menos esos rangos de precios encontré una Nikon d3100 y una Canon xsi. Que otros modelos me recomiendan?
Saludos y muchas gracias. -
lo que te acaban de recomendar ni siquiera es una reflex y eso que soy usuario sony , pero si vas para el mismo palo la sony alpha 580 supera en creces lo anterior nombrado ademas de ser una verdadera reflex las alpha de dos digito no tienenpejo o pentaprisma funcionan de manera completamente digital ... a ciencia cierta quiero decir que lo que ves en el visor no es lo que realmente hay si no mas bien una representacion digital pero bueno gustos son gustos la 580 , 850 900 son reflex de muy buen prestigio y lo digo por experiencia , ya que solo puedo opinar de sony alpha