Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por elmendi
  • 1 Mensaje por el-profeta

KODAK no repara mi camara! >:(

• 13
      • 05/01/12
    06/01/2012
    #1 KODAK no repara mi camara! >:(

Hola , hace 2 meses mande mi camara kodak a la garantia porque dejo de funcionar el flash , cuando la lleve me dijeron que en el plazo de 20 dias ya iba a estar la camara , pero siempre que llamaba me decian que habia falta de repuestos y asi se paso un mes.... hasta que me dijeron que como no habia repuestos para esa camara me la iban a cambiar.... pero ya vamos por los 2 meses y aun nada, siempre que llamo me dicen que "hay una demora en la entrega"
    que puedo hacer?? se los puede denunciar a algun lado como para que aceleren un poco??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 366 Visitas

• 2,848
      • 13/09/09
    06/01/2012
    #2 Re: KODAK no repara mi camara! >:(
      • 1,551
      • 18/10/04
    06/01/2012
    #3 Re: KODAK no repara mi camara! >:(

la culpa es de kristina, ni repuestos de autos se consiguen,este gobierno no tiene verguenza

a BloodHunter_M le gusta esto.
      • 2,848
      • 13/09/09
    06/01/2012
    #4 Re: KODAK no repara mi camara! >:(
    Cita Escrito por elmendi Ver mensaje
    la culpa es de kristina, ni repuestos de autos se consiguen,este gobierno no tiene verguenza
    de acuerdo
    a BloodHunter_M le gusta esto.
      • 13
      • 05/01/12
    07/01/2012
    #5 Re: KODAK no repara mi camara! >:(

Ya llame a dfnsa al cnsumidor dicn q tngo q ir en persona y dspues hacen una citacion a las dos partes ~_~ es un kilombo pero.buen si no keda otra :P
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 13,746
      • 06/07/05
    07/01/2012
    #6 Re: KODAK no repara mi camara! >:(

Yo igual no lo veo mal lo que hacen es defender la venta local y en este caso no creo que defensa al consumidor logre algo y lograrlo lo más que hacen es defender 1 o 2 usuarios pero hacerle más fácil la cosa a los que la traen de contrabando, muchos de los cuales venden por Internet, que diferencia hay para Nikon (a traves de Udenio una cámara comprada afuera y pagado por aduana el impuesto con otra que ingresó de contrabando, ¿acaso son ellos de la DGI o Policias?, no logicamente meten y con razón a todos en la misma bolsa, esto no ocurre solo con Nikon sino con cualquier producto cuya competencia es desleal o acaso con los celulares o minicomponetes o cualquier otro producto es diferente.
    Saludos

• 2,848
      • 13/09/09
    07/01/2012
    #7 Re: KODAK no repara mi camara! >:(

La ley dice claramente que cuando un producto esta en garantia, si no hubiera forma de arreglarlo, se le debera ofrecer al usuario uno igual o mejor nuevo, o bien, devolver el costo del articulo actualizado.
    hace el reclamo, lo ganas

• 364
      • 16/07/08
    11/01/2012
    #8 Re: KODAK no repara mi camara! >:(
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    La ley dice claramente que cuando un producto esta en garantia, si no hubiera forma de arreglarlo, se le debera ofrecer al usuario uno igual o mejor nuevo, o bien, devolver el costo del articulo actualizado.
    hace el reclamo, lo ganas
    Creo que a veces eso se cumple cuando comprás a una marca en su local oficial o web oficial, cuando comprás por medio de un tercerizado puede pasar de todo para bien o para mal.

En un caso parecido, pero con una notebook, Dell me dió como compensación otra notebook mismo modelo, pero con mas procesador, mas HD, mejor tarjeta inalámbrica y más memoria, una Studio 1555, de verdad Dell impresionante su compensación, una que pagué 3500 y la que me dieron valía $5000 en el 2010.

En mi caso había comprado por web oficial, y mandé mail quejándome (pero en tono cordial) de como semejante empresa me demoraba la reparación, etc, etc, se comunicaron desde USA a mi casa y todo para mantenerme al tanto y al final me compensaron (yo había tirado la onda de que resarcimiento tendría por los inconvenentes que tuve) y ellos me ofecieron una mejor configuración de notebook.

Mandale un mail a KodaK a ver si puede acelerar el tema o si desde Kodad dan alguna orden para que acá te den otro modelo.

Saludos!!
      • 2,848
      • 13/09/09
    11/01/2012
    #9 Re: KODAK no repara mi camara! >:(

en general, si compras en sitios de subastas, a pesar de que veas locales impresionantes y fachadas magnificas, dcen que dan "garantia propia" lo cual indica que el producto en cuestion no entro por los canales de comercializacion correctos e incluso puede ser falsificado, outlet, robado, contrabando, etc
    Por otra parte, la garantia propia, es como que si se rompe lo van a llevar a reparar al taller mas barato y de la manera mas economica
    Ojo al comprar, despues, es tarde para lamentar

• 364
      • 16/07/08
    11/01/2012
    #10 Re: KODAK no repara mi camara! >:(

Es que acá no te dan opciones, los lugares oficiales te matan ( obvio que entiendo todo ehh, los impuestos, el iva, gente en blanco, etc) pero un producto vale el 100% mas que en otro lugar oficial de USA en algunos casos como Nikon, y se presta a algunas personas a arriesgarse a comprar con esos negocios o ML, que te dan solo garantía de "ellos" y por 6 meses, a cambio de casi la mitad de precio o un buen precio...

Es difícil la elección de comprar a veces acá.. te ves desfavorecido en todas la variantes.

Saludos!!