Primer 12

Por favor ayuda con una nikon D3000

• juancae
      Invitado
    05/08/2012
    #11 Re: Por favor ayuda con una nikon D3000

Ariel, tengo un amigo que trabaja en Nikon Argentina, en reparaciones. Le comento el problema de tu maquina y si puede repararla el en forma particular, de ser asi te contactas con el en el caso que no puedas devoverla o mandarla a la garantia.
    En Argentina Nikon Argentina (Udenio) no reconoce garantia si no es comprada a ellos, ni siquiera garantia internacional.
    En cuanto a tu pregunta si pagarle a tu amigo te digo esto, a mi ni se me ocurriria hacer esta pregunta, se entiende?.
    Suerte

• 12,670
      • 13/06/05
    05/08/2012
    #12 Re: Por favor ayuda con una nikon D3000
    Cita Escrito por arieldelsur Ver mensaje
    Hola amigo ... Mira mi amigo vive hace 10 años alla ...y se vuelve a fines de enero ... El vive en orlando y la camara la compro por e-bay a un vendedor de los angeles ... Y como decis el no la probo a la camara y encima me trajo la camara en un bolsito ... Y el lente en su cajita original ... Y todavia no se la pague ...pero espero que no se enoje ... Y no sea motivo de pelea con mi amigo ....

Desde ya muchas gracias y estoy mas del lado devolverme la camara a quedarmela .. Ya que lei que si la queres mandar a al service nikon arg. No me la van a recibir por que no tengo la tarjeta amarilla que viene en la caja original .... Por cierta la cámara si se la pago a mi amigo me sale 1700 pesos ...
    Gracias saludos a todos ...
    Hola...

Tu amigo es un ( rellene este espacio con su epiteto preferido)

En Orlando esta Ritz Camera Shop... que son 110% fiables...

Comprar por correo una camara es juagr a la ruleta rusa.

Pero igual le tenes que pagar...

Una vez le encargue a uno que viajaba un Webra .61 de como 10HP para aeromodelismo, cuando vino me trajo un OS .61 de 4 HP... lo queria matar... la excusa fue... el tipo que me vendio me dijo que era lo mismo...

Se lo pague, y lo vendi al toque.

En Orlando tambien hay un service tecnico donde recorri una vez una F3... me la hicieron a nuevo por 4 mangos... me acuerdo como ir... pero no se la direccion, cualquier cosa dasela a tu amigo... que la lleve, y haga valer la garantia internacional en USA, sino que vaya a Ritz Camera en el Mall y ahi que le aconsejen un tecnico de confianza... este que te digo... me lo recomenaron e Ritz...

Me habia levado una Nikon F3 de vacaciones... y fui a Ritz y me compre la F4... me habia olvidado el packcito de baterias de la F3... y ni bien la habia comprado... se me habia salido el boton de la memoria... aqui el service de Nikon me habia pedido el 66% del valor de la camara... en aquel enonces valia USD 900 y en el SERVICE OFICIAL me pideron USD 600 para arreglarlo. No se podian negar, ya que tenia el certificado del arancel de Aduana.

LLeve la cama a este service recomendado por Ritza Camera, el gerente era mi amigo, un portorriquenio... me colocaron el pack de baterias... le cambiaron todos los sellos de goma, la lubricaron y le ajustaron el fotometro.

Cuando me la dan... lo primero que noto es que tenia colocado el boton de la memoria...

Huy.. !!! Me dije... aqui me rompieron el culo...!!!

Miro la boleta... USD 70... (baterias nuevas incluidas ... no solo el pack)

Miro y no esta lo del boton de la memoria...

No queria quedar mal con mi amigo... que me habia recomenado el sitio... y le dije...

Senior, se olvidaron de facturarme el boton de la memoria...

Y ahi la sorpresa...

No senior... me dice, el boton es gratis... es un boletin de modificacion ordenado por Nikon... fue un error de disenio... y tenemos orden de repararlo a costo de Nikon a cualquier camara que aparezca...

Uh...!!! Y el SERVICE OFICIAL de ARGENTINA me cobraba USD 600...

Te estoy hablando de hace 30 anios atras... mas o menos.

Aqui un fotografo de Ramos me conto... no se si es cierto... ya no esta mas... que tuvo un problema, fue al Service Oficial de Nikon y le echaron flit, insecticida... como habia comprado la camara en el extrajero... le negaron el derecho a la garantia internacional... segun este tipo, me dijo que escribio a japon, y de ahi les dieron la orden de que se la arreglaran... igual se siguieron negando... por lo que puso un abogado... y finalmente se la repararon...

Pero es toda una historia... y ademas no se si es cierta.

Te va a convenir darsela a tu amigo y que la reparen alla.. el tema es cuando te la puede traer nuevamente... sino, busca un service aqui.

Ahora bien... teniendo a Ritz Camera en Orlando... por que carajo compro por correo...? Por el precio....?

---------- Mensaje agregado a las 17:34 ---------- Mensaje anterior a las 17:33 ----------

Cita Escrito por juancae Ver mensaje
    En cuanto a tu pregunta si pagarle a tu amigo te digo esto, a mi ni se me ocurriria hacer esta pregunta, se entiende?.
    Suerte
    Si... pediste un favor... te lo hicieron... te salio mal...

En todo caso debiste vos decirle donde comprar...

Pero pagar tenes que pagar...
    Última edición por pietraroja; 05/08/2012 a las 16:43
Primer 12